Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana País VascoEscapadas fin de semana GuipúzcoaEscapadas fin de semana San Sebastián
Hotel de Londres y de Inglaterra inactive
Hotel de Londres y de Inglaterra inactive
Hotel de Londres y de Inglaterra inactive
Hotel de Londres y de Inglaterra inactive

    Hotel de Londres y de Inglaterra (inactive)

    Zubieta, 2
    20007 San Sebastián, País Vasco, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    Lujo e historia se unen frente a la espectacular bahía de La Concha para dar paso al 4* Hotel de Londres y de Inglaterra. Más de 150 años recorren sus reformadas paredes que siguen reflejando aquella sofisticación tan suya de la Belle Époque. Descansa en una luminosa habitación diseñada con aires marineros y que se mimetiza con el entorno azul del Cantábrico. Su fresca brisa hará que tu despertar sea único. Modernidad, elegancia y todo lujo de detalles sin olvidar el cuidado por la zona tan privilegiada en la que se encuentra el hotel. Disfruta cada mañana de un completo y delicioso desayuno, ¡pero no te quedes solo con eso! Si por algo se le conoce a Donostia es por su gastronomía. Dos restaurantes te ofrecen lo más tradicional de la cocina vasta, basada en productos de temporada. Sabores con vistas a la ciudad y, por supuesto, tu copa favorita en la terraza del bar para poner el broche de oro a una experiencia culinaria como pocas. Entre la mundialmente conocida Parte Vieja donostiarra y el paseo de La Concha, la ubicación del Hotel de Londres y de Inglaterra es ideal para impregnarse del más puro estilo vasco. Atrévete y llega hasta la Isla de Santa Clara, la más bonita de todo Euskadi. No te pierdas tampoco el lado más moderno de la ciudad. San Sebastián puede presumir de su vanguardismo y te brinda la oportunidad de hacer de lo tradicional, una experiencia de lo más chic. ¡Hay tantos sitios que descubrir! La Playa de La Zurriola, la naturaleza del monte Urgull o del Igueldo, al que podrás acceder en funicular y contemplar la ciudad desde lo alto, ¡y los pintxos! Menos mal que tu estancia en el Hotel de Londres y de Inglaterra te gustará tanto que estarás deseando repetir. ¡Experiencia donostiarra de lujo!

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (solo para estancias en Cataluña y las Islas Baleares).
    • Wifi disponible
    • Aparcamiento privado (Precio medio por día: 25 EUR)

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Terraza
    • Restaurante(s)

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    15:00 - 23:30
    Salida :
    08:00 - 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte