Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana GaliciaEscapadas fin de semana PontevedraEscapadas fin de semana Cambados
Hotel San Marcos Cambados
Hotel San Marcos Cambados
Hotel San Marcos Cambados
Hotel San Marcos Cambados

    Hotel San Marcos Cambados

    EP-9502, 23
    36636 Cambados, Galicia, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    Bienvenido a Cambado, un enclave de ensueño a un tiro de piedra de las paradisíacas playas de O Grove. Para que puedas disfrutar de la zona, el Hotel San Marcos te propone un ambiente familiar en la desembocadura del río Umia, en la ciudad capital del vino Albariño. El establecimiento llama la atención por su diseño, que destaca por el estilo germano-suizo y los muebles de madera. Además, el hotel está rodeado por campos que se aprovechan para los viñedos y para cultivar productos que protagonizan los platos del restaurante. El equipo del restaurante cuida minuciosamente de los platos, siendo este considerado como un referente de la célebre gastronomía gallega de las Rías Baixas. El Hotel San Marco Cambados ha pensado en el bienestar de sus huéspedes, poniendo así a su disposición una piscina exterior y un centro estético donde mimarse con tratamientos faciales y corporales. ¡Reserva el tuyo! En las habitaciones encontrarás un ambiente cálido y acogedor, donde el descanso está más que garantizado. Aprecia el diseño tradicional y los servicios modernos: ¡la combinación perfecta! El O Grove es el caribe gallego, un auténtico paraíso terrestre donde querrás pasar unos días de desconexión, entre playas, pueblos marineros y buena comida. Primero, haz una ruta por la costa, pasando por estas playas: do Couto de Abaixo, Suarosas, Mexilloeira. ¡En solo una media hora de coche te sentirás como en otro planeta! Ya verás, estás muy cerca del Parque Nacional de las islas Atlánticas de Galicia: organiza una excursión en barco para descubrir este rincón natural de inestimable belleza. Y, para cambiar de paisaje, escoge una ruta por la Sierra do Candán o por el parque Sobreirais do Arnego, que además cuenta con el precioso Embalse de Portodemouros. Si la cultura es tu pasión, no te pierdas una visita a Santiago de Compostela, meta del célebre camino de Santiago. Comida y vinos exquisitos, playas de revista, patrimonio histórico... ¡es que Galicia lo tiene todo!

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Wifi disponible
    • Aparcamiento público (Gratis)

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Restaurante(s)
    • Terraza
    • Jardín/jardines
    • Piscina exterior (Gratis) abierta de julio hasta septiembre

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    14:00 - 20:00
    Salida :
    08:00 - 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte