Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana Castilla y LeónEscapadas fin de semana ValladolidEscapadas fin de semana Olmedo
Hospedium Hacienda Las Cavas inactive
Hospedium Hacienda Las Cavas inactive
Hospedium Hacienda Las Cavas inactive
Hospedium Hacienda Las Cavas inactive

    Hospedium Hacienda Las Cavas (inactive)

    C/El Labrador, 1
    47410 Olmedo, Castilla y León, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    En el corazón de Castilla, rodeado por los campos del pueblo vallisoletano de Olmedo, el Hospedium Hacienda Las Cavas te otorga una experiencia rural y muy singular. Esta finca de más de 5.000 m², que ocupa una granja del siglo XX, apuesta en la tradición, almacenando el encanto de la arquitectura tradicional. Por ello, el propietario diseñó el complejo empleando materiales de alta calidad propios del arte mudéjar, donde destacan ladrillos hechos a mano y teja árabe. El jardín y la piscina complementan el Hospedium Hacienda Las Cavas, dándole al establecimiento un lugar exclusivamente dedicado al descanso. Las especialidades locales son el orgullo del hotel, cuyo restaurante propone platos de la cocina local. Si aún no has probado el lechazo asado, ¡esta es tu ocasión! Además, como sugiere el nombre, el Hospedium Hacienda Las Cavas nace por inspiración en el mundo del vino. Estás en la tierra del D.O. Ribera de Duero: ¡aprovecha para visitar las bodegas locales y degustar sus excelencias! Todos los apartamentos del hotel te acogen en ambientes modernos y bien equipados que aseguran una estancia completa. Por supuesto, en cada rincón notaréis la atención dedicada a la decoración que, al igual que en los otros ambientes, cuenta con muebles antiguos, vigas de madera y suelo de baldosas. El histórico pueblo de Olmedo es un destino imperdible por su impresionante muralla, que se conserva desde el siglo XI. Además, si te apetece tomar un soplo de aire fresco, hay muchas rutas en el entorno que puedes realizar a caballo o en bici pasando por la campiña vallisoletana. Y, si te apetece visitar alguna ciudad, dirígete a Valladolid, Salamanca u Ávila. Historia, gastronomía y cultura te esperan... ¿Podrás resistirles?

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (solo para estancias en Cataluña y las Islas Baleares).
    • Wifi disponible
    • Aparcamiento privado (Gratis)

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Restaurante(s)
    • Jardín/jardines

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    16:00 - 19:00
    Salida :
    09:00 - 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte