Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana Islas BalearesEscapadas fin de semana Islas BalearesEscapadas fin de semana La Savina
Formentera White Estudios inactive
Formentera White Estudios inactive
Formentera White Estudios inactive
Formentera White Estudios inactive

    Formentera White Estudios (inactive)

    Avenida Mediterránea, 2
    07870 La Savina, Islas Baleares, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    El equipo del Formentera White Estudios está encantado de presentarte este precioso edificio en una de las islas mediterráneas más bonitas que hay: ¡Formentera! Descubre este lugar exclusivo que te dejará sin palabras, desde su diseño hasta la ubicación. Este complejo de apartamentos se caracteriza por una decoración moderna, colorida y, al igual que la isla, algo hippie. El trato familiar que recibirás te hará sentir como si siempre hubieras vivido en este rincón de paz: el personal del Formentera White Estudios te recomendará los mejores restaurantes y actividades para que tu estancia sea agradable y sorprendente. Elige el alojamiento que más se ajuste a tus necesidades y disfruta de su confort. Cada uno de ellos cuenta con ambientes decorados en estilo mediterráneo con toques coloridos encantadores. Contempla el atardecer desde tu balcón y descubre la receta del descanso perfecto en este entorno tranquilo. Playas que son la envidia del Caribe te esperan en Formentera, la más pequeña de las Islas Baleares: ¡pasa un día en Ses Canyes o en el Caló des Mort para comprobarlo! ¿Quieres más? Aprovecha para practicar algún deporte acuático, como snorkel o windsurf, y coge el ferry para ir a la cercana Ibiza. Formentera: playas salvajes y aguas cristalinas que te dejarán sin aliento.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Consigna (Gratis)
    • Wifi disponible

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    15:00 - 20:00
    Salida :
    09:00 - 11:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte