Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana País VascoEscapadas fin de semana GuipúzcoaEscapadas fin de semana San Sebastián
Koisi Hostel
Koisi Hostel
Koisi Hostel
Koisi Hostel

    Koisi Hostel

    Paseo de Heriz,, 38
    20008 San Sebastián, País Vasco, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    El Koisi Hostel es un establecimiento ameno y acogedor del barrio El Antiguo de Donostia-San Sebastián, en el País Vasco. Se ubica a media hora del aeropuerto, y a tan solo 10 minutos andando del Palacio de Miramar y de la famosa bahía de La Concha. El Koisi Hostel destaca por sus instalaciones modernas y su estilo contemporáneo. Sus interiores luminosos y prácticos te encantarán, así como la cuidada y original decoración de las partes comunes. Dentro del hostel, encontrarás un bar, un espacio muy agradable donde se sirve el desayuno y donde también podrás saborear una copa y algunas tapas. La gran terraza abierta es ideal para tomar el sol y socializar. Con su ubicación inmejorable en el centro de San Sebastián, el Koisi Hostel es el punto de partida perfecto para descubrir y disfrutar de lo mejor de la ciudad. La playa de la Concha es una parada obligatoria durante tu estancia. Con casi 1,5 km de longitud, ofrece un agradable paseo, particularmente al atardecer o en épocas de grandes mareas. ¿Buscas un punto de vista espectacular para sacar las mejores fotos? Puedes subir por el funicular, inaugurado en 1912, a la cima del monte Igueldo. Y si te ha entrado hambre después de tanto caminar, ¡te esperan los famosos bares de pintxos! Descubre San Sebastián de manera distinta en el Koisi Hostel.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Wifi disponible

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Restaurante(s)
    • Terraza

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    15:00 - 00:00
    Salida :
    00:00 - 11:00

    Animales domésticos

    🐶
    Se admiten animales domésticos: 10 € por día a pagar en el hotel.
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte