Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana AndalucíaEscapadas fin de semana GranadaEscapadas fin de semana Cúllar Vega
Casa Rural Villa San Juan inactive
Casa Rural Villa San Juan inactive
Casa Rural Villa San Juan inactive
Casa Rural Villa San Juan inactive

    Casa Rural Villa San Juan (inactive)

    Calle Pablo Picasso, 23
    18195 Cúllar Vega, Andalucía, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    Una estancia con encanto te espera en la Casa Rural Villa San Juan de Cúllar Verga, un entorno natural a las afueras de la mágica Granada. Este encantador hotel te propone ambientes de diseño refinado en una casa construida a principios del siglo XX que mantiene su originalidad. El establecimiento se encuentra en el corazón de una finca y está rodeado por árboles centenarios que dan un toque especial al jardín: el lugar perfecto para desconectar leyendo un buen libro y disfrutando de la compañía de las personas que amas. Los interiores de la Casa Rural Villa San Juan se caracterizan por la decoración cuidada, donde destacan azulejos coloridos y muebles de madera. Envuélvete en la tranquilidad de tu habitación, que te proporciona luminosidad, diseño y confort: ¡un placer para todos los sentidos! Cúllar Vega es el punto de salida perfecto para visitar Granada y descubrir todos sus encantos: estarás allí en pocos minutos de coche. Recorre las pintorescas calles del emblemático barrio Albaicín, contempla el panorama desde uno de los tantos miradores de la ciudad y, ¿por qué no? conoce la historia de la majestuosa Alhambra. Si eres amante de la naturaleza, no te pierdas el Parque Nacional de la Sierra Nevada: ¡una ruta en alta montaña rodeados por lagos y ríos te regenerará! Regálate unos merecidos días de descanso sin renunciar al encanto: la Casa Rural Villa San Juan te abre sus puertas para presentarte un lugar especial y de trato familiar.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Aparcamiento público (Gratis)
    • Wifi disponible
    • Consigna (Gratis)

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Jardín/jardines

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    12:00 - 20:00
    Salida :
    10:00 - 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte