Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana País VascoEscapadas fin de semana GuipúzcoaEscapadas fin de semana San Sebastián
Hotel Villa Victoria By Intur inactive
Hotel Villa Victoria By Intur inactive
Hotel Villa Victoria By Intur inactive
Hotel Villa Victoria By Intur inactive

    Hotel Villa Victoria By Intur (inactive)

    c/ San Bartolomé , 13
    20007 San Sebastián, País Vasco, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    El Hotel Villa Victoria By Intur te propone una experiencia con todo el confort de un elegante hotel boutique en pleno centro de San Sebastián. Ubicado en una tranquila zona residencial, a tan solo tres minutos de la famosa playa de La Concha y cinco de la Parte Vieja. Con su diseño vanguardista y líneas modernas, el Villa Victoria es un establecimiento sofisticado con habitaciones funcionales y actuales. Todas las habitaciones son muy luminosas y, tan confortables, que te sentirás mejor que en casa. En las instalaciones del hotel, mucha quietud y zonas dedicadas al bienestar: relájate en las tumbonas de su terraza en el pre-ático, una zona relax con una vista increíble a San Sebastián, para vivir una estancia con un encanto inconfundible. Desde el Hotel Villa Victoria By Intur, estarás muy cerca del mar: descubre La Concha, una de las playas más bonitas de España, con la isla de Santa Clara en medio. Las icónicas farolas de su paseo marítimo crean un ambiente ideal para un paseo de noche y ver uno de los más bellos ocasos. No te pierdas la visita al Palacio de Miramar, la antigua residencia de verano de la reina María Cristina, ubicada entre La Concha y la playa de Ondarreta, una magnifica mansión de estilo inglés. También es parada obligatoria el Peine del Viento, la famosa escultura de Chillida, con sus 10 toneladas de acero, es el icono de la ciudad. Para acabar el día, podrás subir en funicular al monte Igueldo y admirar San Sebastián desde lo alto. Prepara las maletas, porque te espera una estancia llena de encanto en el centro de una ciudad moderna y chic en el Hotel Villa Victoria By Intur.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Wifi disponible
    • Consigna

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Terraza

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    Desde las 14:00
    Salida :
    a las 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte