Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana AndalucíaEscapadas fin de semana SevillaEscapadas fin de semana Sevilla
Hotel Casa de Indias By Intur
Hotel Casa de Indias By Intur
Hotel Casa de Indias By Intur
Hotel Casa de Indias By Intur

    Hotel Casa de Indias By Intur

    Plaza de la Encarnación, 5-6
    41003 Sevilla, Andalucía, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    El Hotel Casa de Indias By Intur se encuentra en Sevilla, en el casco histórico, justo en la Plaza de la Encarnación, conocida como Plaza de las Setas. Estás a un paso del Palacio de Medinaceli, del Palacio de Dueñas, de todos los comercios y bares, del puente de Triana y de la Catedral: ¡lo mejor de Sevilla a tu alcance! El Hotel Casa de Indias te abre las puertas de un edificio clásico elegante, con un patio interior y detalles únicos, que le dan este toque señorial típico de Sevilla. Sus habitaciones, climatizadas y luminosas, se decoraron con elementos sevillanos inconfundibles. Materiales, texturas y colores encarnan la personalidad de la capital de Andalucía. En el Hotel Casa de Indias encontrarás en la azotea un solarium, una piscina y una zona relax con unas vistas espectaculares. También podrás disfrutar del bar y saborear tu bebida favorita disfrutando de un punto de vista diferente de Sevilla. Desde el hotel, no tardarás nada en llegar al centro. Si has elegido una estancia corta, vas a tener que correr si lo quieres ver todo: el Alcázar, La Catedral, La Giralda o La Torre de Oro, son algunos de los sitios más encantadores de la capital. Es un auténtico placer caminar por el laberinto de callejuelas que dibuja esta ciudad cosmopolita, con un rico pasado y joyas arquitecturales en cada rincón. Te vas a enamorar de Sevilla y vas disfrutar de Andalucía como nunca en el Hotel Casa de Indias By Intur.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Consigna
    • Wifi disponible

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Piscina exterior

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    14:00 - 00:00
    Salida :
    00:00 - 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte