Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana Islas CanariasEscapadas fin de semana Las PalmasEscapadas fin de semana Costa Teguise
Oasis Lanz Beach Mate inactive
Oasis Lanz Beach Mate inactive
Oasis Lanz Beach Mate inactive
Oasis Lanz Beach Mate inactive

    Oasis Lanz Beach Mate (inactive)

    Avenida del Jabillo, 5
    35508 Costa Teguise, Islas Canarias, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    Una ubicación de ensueño, lujo y confort serán tus palabras clave en el hotel de 4* Oasis Lanz Beach Mate, que te espera en Costa Teguise, Lanzarote. Al cruzar el umbral no podrás pasar por alto las dos piscinas exteriores, protagonistas del resort, donde darte un chapuzón refrescante y leer un buen libro cómodamente instalado en una hamaca. ¿Eres aficionado al deporte y quieres mantenerte en forma durante las vacaciones? ¡Tendrás a disposición un gimnasio y una pista de tenis para que tus vacaciones sean activas y divertidas! Para acabar bien el día, regálate un aperitivo en el bar del hotel o una rica cena en el restaurante para un viaje gastronómico desde Lanzarote hacia lugares más exóticos. El Oasis Lanz Beach Mate cuenta con apartamentos y habitaciones de lujo que se caracterizan por el diseño moderno y, por supuesto, equipamientos de última generación para que tu estancia sea tranquila. Lugares especiales en el mundo hay muchos... ¡y Lanzarote es sin duda uno de ellos! Esta preciosa isla rodeada por el Atlántico te presenta playas increíbles, como las cercanas Baja de los Charcos y Playa Bastían, situadas a tan solo 10 minutos andando del hotel. Aprovecha para descubrir toda la costa de la isla: las playas de Famara, de Las Conchas y de Papagayo te enamorarán. Una parada en el Parque nacional de Timanfaya es obligatoria, una área natural protegida donde pasear por montañas volcánicas y enamorarse de la biodiversidad que caracteriza Lanzarote. Y tú, ¿eres más de playa o de montaña?
    Hotel ecológico
    Cuida de ti, cuida del planeta. Este alojamiento forma parte de nuestra selección de hoteles ecológicos que ya adoptan medidas para un turismo más sostenible y respetuoso con el medio ambiente.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Aparcamiento privado (Precio medio por día: 10 EUR)
    • Consigna (Gratis)
    • Wifi disponible

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Restaurante(s)
    • Terraza
    • Piscina exterior (Gratis)
    • Jardín/jardines

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    15:00 - 00:00
    Salida :
    00:00 - 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte