Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana Islas BalearesEscapadas fin de semana Islas BalearesEscapadas fin de semana Cas Concos des Cavaller
Hotel Sa Galera inactive
Hotel Sa Galera inactive
Hotel Sa Galera inactive
Hotel Sa Galera inactive

    Hotel Sa Galera (inactive)

    Carretera Santanyi, Km 6,3
    07208 Cas Concos des Cavaller, Islas Baleares, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    Para este verano te proponemos un hotel de diseño rural rodeado por almendros y a escaso kilómetros del mar Balear, ¿te ves? ¡Deja de soñarlo y vívelo en el Hotel Sa Galera! Enamórate de este auténtico remanso de paz que te espera en Cas Concos des Cavaller, cerca de la cala mallorquina de Santanyí. Al cruzar el umbral notarás la arquitectura original de esta antigua casa señorial del siglo XIII, que destaca por las paredes de piedra a vista típicamente rústicas. Respira la tranquilidad del lugar en la piscina exterior: perfecta para refrescarse sin ir hasta la playa. ¡Lo mejor está por venir! Descubre el ambiente zen del spa del Hotel Sa Galera, donde olvidarse del estrés de la rutina con contrastes de calor y frío o tratamientos. Y, para bien acabar el día, deleita tu paladar con la exquisita gastronomía local en el restaurante del hotel. Productos de la propia huerta y locales acompañados por buen vino en la terraza... ¿Se puede pedir más? Para que tu experiencia sea única y personalizada, el hotel te presenta una habitación cuya cuidada decoración refleja el estilo del establecimiento. Encanto, confort y descanso son garantizados. Vive la esencia mallorquina gracias al Hotel Sa Galera, que propone actividades como equitación y senderismo para explorar Cas Concos des Cavaller y sus alrededores. No te pierdas las calas paradisíacas de la isla: en tan solo 15 minutos de coche estarás en las maravillosas Caló del Moro, Cala Llombards o Cala Santanyí. Y, si eres amante de la naturaleza, una etapa en el Parc Natural de Mondragó para conocer de cerca su increíble biodiversidad es obligatoria. ¿Quién ha dicho que hay que cruzar el océano para visitar lugares de ensueño?

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Enlace con aeropuerto
    • Consigna (Gratis)
    • Wifi disponible
    • Aparcamiento privado (Gratis)

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Jardín/jardines
    • Sauna (Gratis)
    • Restaurante(s)
    • Terraza
    • Baño de hidromasaje (Gratis)
    • Piscina exterior (Gratis) abierta de febrero hasta noviembre

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    13:00 - 00:00
    Salida :
    a las 11:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte