Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana Comunidad de MadridEscapadas fin de semana MadridEscapadas fin de semana Madrid
Soho Boutique Congreso
Soho Boutique Congreso
Soho Boutique Congreso
Soho Boutique Congreso

    Soho Boutique Congreso

    Calle de Zorrilla, 7
    28014 Madrid, Comunidad de Madrid, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    Cultura en el corazón de Madrid, en un nuevo hotel con encanto en Madrid centro, que combina modernidad con el estilo arquitectónico de antaño. El Soho Boutique Congreso de 4* combina modernidad y funcionalidad para asegurarte una estancia maravillosa. Descansa en una habitación diseñada para garantizarte una experiencia de confort llena de encanto. Cómodas estancias ideales para después de un día de trabajo o de turismo en la gran ciudad. Estos dormitorios están equipados con un amplio abanico de servicios, a un paso del centro histórico de Madrid y de las principales áreas de interés cultural. Empieza el día con un delicioso bufé, caliente y frío, con zumos, cafés, tostadas… y muchos productos más o disfruta de un momento distendido alrededor de tu copa preferida en el magnífico ambiente de la cafetería. El Soho Boutique Congreso goza de la mejor ubicación que puedas imaginar para visitar Madrid. Ubicados en pleno corazón de la capital, llegarás en pocos minutos andando a sitios tan emblemáticos como la Catedral de la Almudena, El Parque del Retiro o la Puerta del Sol, a solo tres minutos a pie, desde donde, además, podrás acceder al metro para seguir descubriendo míticos lugares de Madrid como el Palacio Real o el Templo de Debod. Disfruta de un paseo por sus calles, por la increíble Gran Vía, y encuentra a tu paso numerosas opciones para probar la gastronomía tanto local como internacional. ¡A un paso del mítico bocadillo de calamares!

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Aparcamiento público
    • Wifi disponible

    Servicios

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    Desde las 14:00
    Salida :
    a las 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte