Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana AndalucíaEscapadas fin de semana CádizEscapadas fin de semana Vejer de la Frontera
La Sultana de Vejer inactive
La Sultana de Vejer inactive
La Sultana de Vejer inactive
La Sultana de Vejer inactive

    La Sultana de Vejer (inactive)

    Calle Juan Bueno, 28
    11150 Vejer de la Frontera, Andalucía, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    Sumérgete en el encanto Andalusí, disfrutando de las casas de 4* de La Sultana de Vejer, cada una con un estilo propio y repartidas por el centro histórico del pueblo blanco de Vejer de la Frontera (Cádiz). Una guapa sultana llamada Amal vivió en este bello pueblo, donde encontró su gran amor. Todas las casas llevan el nombre de cada una de las cuidadoras de la sultana. Estancias con detalles tan icónicos como techos con vigas, puertas y ventanas de madera, terrazas con vistas al pueblo y al parque natural; así como a sus alegres patios andaluces. Encuentra la que va más contigo, elige el estilo que quieres vivir y adéntrate en este hermoso pueblo lleno de historias y tradiciones. Sus calles encaladas te enamorarán y serán el fondo perfecto para tus fotos. Descubre la gastronomía de Vejer de la Frontera, a base de carne de vaca retinta, atún y verduras de excelente calidad. No te pierdas las joyas de esta localidad histórica. La Torre del Mayorazgo o la preciosa Iglesia parroquial del Divino Salvador son dos claros ejemplos de cómo cuidar la cultura y la historia al mínimo detalle. Pasea además por los maravillosos lugares de la zona como el Paraje de los Molinos, a solo 3 kilómetros de Vejer: vegetación y agua que muestran la riqueza y la vida de la zona. Descubre también las playas, el mítico Conil de la Frontera lo tendrás a 20 minutos en coche y Zahara, la playa de los atunes de Barbate, a media hora. ¡Gazpacho caliente, y ríase la gente!

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (solo para estancias en Cataluña y las Islas Baleares).
    • Wifi disponible
    • Aparcamiento público (Gratis)

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    14:00 - 21:00
    Salida :
    07:00 - 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte