Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana AsturiasEscapadas fin de semana AsturiaEscapadas fin de semana Piloña
Apartamentos La Llongar
Apartamentos La Llongar
Apartamentos La Llongar
Apartamentos La Llongar

    Apartamentos La Llongar

    Cardes, 100
    33359 Piloña, Asturias, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    Rodéate por el verde más verde del trocito más verde de la Península, los Apartamentos La Llongar te esperan en Infiesto Piloña para hacerte respirar el aire puro de Asturias. Descansa en un conjunto de solo 6 apartamentos donde la paz está garantizada. Equipados con todo lo esencial, tendrás total intimidad para pasar unas vacaciones ideales. Disfruta cada mañana de la cesta de desayuno que te preparan para coger fuerzas y salir a explorar tanto mar como montaña. Sin duda, los Apartamentos La Llongar son una de las mejores opciones para disfrutar de la naturaleza y la tradición asturianas, sin renunciar a un alojamiento moderno y con clase. Descubre la Cueva del Sidrón, al norte, o visita el mítico Santuario de la Virgen de la Cueva, al oeste, a escasos 10 minutos en coche. Aprovecha y enamórate del senderismo de la mejor de las maneras. Camina por el Espinaredo y disfruta de la vega del río Infierno, espectacular a su paso entre las sierras de Aves y Gibladiella. ¡O atrévete a subir al Picu Les Vizcares! Caminar es diferente si la ruta es asturiana.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (solo para estancias en Cataluña y las Islas Baleares).
    • Wifi disponible
    • Aparcamiento privado
    • Aparcamiento público

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Terraza

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    17:00 - 00:00
    Salida :
    11:00 - 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte