Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana Comunidad ValencianaEscapadas fin de semana AlicanteEscapadas fin de semana Finestrat
Finca Fabiola Adults Only
Finca Fabiola Adults Only
Finca Fabiola Adults Only
Finca Fabiola Adults Only

    Finca Fabiola (Adults Only)

    Partida La Tapia, 70
    03509 Finestrat, Comunidad Valenciana, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    Bienvenidos al Hotel Finca Fabiola, una finca elegante ubicada en el municipio de Finestrat, en la costa alicantina, a 12 km de Benidorm. Cuenta con una ubicación privilegiada que ofrece magníficas vistas a la montaña. La Finca Fabiola te abre las puertas de habitaciones climatizadas amplias y decoradas con un estilo rústico y tradicional. Son espacios luminosos que cuentan con todo lo indispensable para tu comodidad: solo te queda descansar y admirar la vista sobre la montaña o el jardín arbolado que rodea la piscina. Las instalaciones del hotel comprenden una piscina al aire libre y un solárium, ideal para desconectar y disfrutar en pareja de la tranquilidad inmersos en la naturaleza. Si te apetece comer o tomar algo, consulta la carta del restaurante o del bar, ¡lo tienen todo previsto! El establecimiento está a un tiro de piedra de las playas de la Costa Blanca. Descubre la Cala de Finestrat, una encantadora bahía de apenas 270 metros de longitud donde se respira tranquilidad y sosiego. Y no te pierdas una buena cena en los restaurantes de Finestrat; descubrirás una cocina autóctona que sabe mezclar los sabores del mar con los productos huertanos y de montaña. En la Finca Fabiola, ¡descubrirás toda la magia de la Costa Blanca!

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Enlace con aeropuerto
    • Aparcamiento público (Gratis)
    • Wifi disponible

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Restaurante(s)
    • Terraza
    • Piscina exterior (Gratis) abierta de marzo hasta septiembre

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    14:00 - 20:00
    Salida :
    08:00 - 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte