Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana AndalucíaEscapadas fin de semana MálagaEscapadas fin de semana Marbella
Molo Suites Puerto Banus
Molo Suites Puerto Banus
Molo Suites Puerto Banus
Molo Suites Puerto Banus

    Molo 44 Suites Puerto Banús

    Calle las ventas , Urb. Las Lolas - Bl. A
    29660 Marbella, Andalucía, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    Rodeado por la montaña Concha, a escasos pasos de la playa de Marbella, el Molo 44 Suites Puerto Banús es un auténtico remanso de paz que conjuga diseño y confort. Al cruzar el umbral ya veréis el impactante jardín con piscina: el rincón perfecto para relajarse y escapar del calor del verano. Molo 44 Suites Puerto Banús os da la bienvenida a un lugar único en su especia y que apuesta por el bienestar de los clientes. Entre los servicios proporcionados, destaca el centro de bienestar, donde se realizan distintos tratamientos específicos para ofrecer una inigualable sensación de relax. Y, para acabar bien el día, ¿por qué no disfrutar de tu cóctel favorito en el Roof Top bar y sus impresionantes vistas? El original diseño de cada habitación, sea Suite o Bungalow, aporta un toque de autenticidad. Destacan los suelos en terracota, los muebles en madera y los detalles en cerámica que caracterizan el establecimiento. Sinónimo de playas, historia y diversión, Marbella es una localidad costera reconocida a nivel internacional. Descubre los restos romanos y árabes de su casco antiguo, báñate en sus aguas cristalinas y disfruta de su gastronomía. ¿Amante de la naturaleza? Los Parques Naturales Sierra de las Nieves, Sierra de Grazalema y Alcornocales, fácilmente accesibles en coche, te esperan para que conozcas de cerca la biodiversidad local. Si quieres empaparte de Andalucía, solo tendrás que elegir: ¿Ronda, Sevilla, Córdoba, Gibraltar o Granada? Lo importante no es el destino, sino el viaje: seas el tipo de viajero que seas, ¡Molo 44 Suites Puerto Banús te propone confort y lujo en una ubicación ideal!

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (solo para estancias en Cataluña y las Islas Baleares).
    • Enlace con aeropuerto
    • Consigna (Gratis)
    • Wifi disponible
    • Aparcamiento privado (Precio medio por día: 10 EUR)

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Terraza
    • Jardín/jardines
    • Piscina exterior

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    15:00 - 22:00
    Salida :
    a las 11:00

    Animales domésticos

    🐶
    Se admiten mascotas, sin coste adicional
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte