Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana CataluñaEscapadas fin de semana GeronaEscapadas fin de semana Platja d'Aro
Daro Apartments inactive
Daro Apartments inactive
Daro Apartments inactive
Daro Apartments inactive

    Daro Apartments (inactive)

    Avinguda del Cavall Bernat, 85
    17250 Platja d'Aro, Cataluña, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    Sol, aguas cristalinas, calas escondidas... ¿Qué más se puede pedir para escapar de la frenética rutina? Kalma Daro Apartments te da la bienvenida a un lugar de ensueño: Platja d’Aro. Confort y tranquilidad son las palabras claves de este moderno complejo de apartamentos, que apuesta por el bienestar de sus clientes. El establecimiento colabora con el cercano Club Deportivo de Riembau, situado a tan solo 2 km. Este cuenta con spa y gimnasio: ¡la ocasión perfecta para mantenerse en forma y relajar cuerpo y mente! Y, como guinda para tu estancia, el restaurante ubicado al lado del Kalma Daro Apartments te propone cada día saborosos platos para inolvidables comidas y cenas. El descanso total está a la orden del día en estos apartamentos, perfectamente equipados con servicios de última generación. Aprovecha para descubrir todos los rincones de la costa de Platja d’Aro y sus alrededores. Entre sus calas más bonitas destacan Sa Cova, Sa Conca y Cala del Pi, todas dentro de un un radio de 5 km del hotel. ¿Cansado de tantos chapuzones? El macizo de les Cadiretes te espera para sumergirte en la más pura naturaleza con sus infinitas rutas de senderismo. ¡Déjate llevar por el encanto de la biodiversidad catalana sin renunciar a ningún confort!

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Wifi disponible
    • Aparcamiento público (Gratis)

    Servicios

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    16:00 - 20:00
    Salida :
    00:00 - 10:00

    Animales domésticos

    🐶
    Se admiten animales domésticos: 20 € por día a pagar en el hotel.
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte