Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana AndalucíaEscapadas fin de semana HuelvaEscapadas fin de semana Aracena
OYO Hotel Los Castanos inactive
OYO Hotel Los Castanos inactive
OYO Hotel Los Castanos inactive
OYO Hotel Los Castanos inactive

    OYO Hotel Los Castaños (inactive)

    Avenida de Huelva, 5
    21200 Aracena, Andalucía, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    Sumergido en el corazón del Parque Natural de la Sierra de Aracena, el Hotel Restaurante los Castaños de 2* te abre las puertas a la tradición onubense. Alójate en una cómoda y rústica habitación con todas las facilidades que necesitarás para pasar una estancia maravillosa. Sencillas y con aire acondicionado, todas son exteriores o con vistas a la pequeña placita interior, tan bonita como cualquier patio andaluz que se precie: florida y blanca. Disfruta de un relajante desayuno bufé cada mañana y no dudes en probar la cocina típica del restaurante del hotel. Platos basados en productos de la provincia de Huelva, donde no pueden faltar el Jamón de Jabugo, con Denominación de Origen Protegida, y las gambas. Aprovecha toda la naturaleza que te rodea para caminar, ir en bicicleta u observar las aves más pintorescas, autóctonas del Parque Natural de la Sierra de Aracena y de los Picos de Aroche, en plena Sierra Morena. Recorre maravillosas rutas entre castaños y arroyos desde la misma puerta del Hotel Restaurante el Castaño. No te pierdas Aracena, su riqueza monumental perfectamente conservada acoge edificios como la Iglesia Prioral del siglo XIII, de la que destaca su torre, cuya decoración almohade recuerda a la de la Giralda de Sevilla. Visita la Gruta de las Maravillas, una famosa cavidad de origen calcáreo en cuyo interior el agua ha dado vida a la roca formando figuras increíbles. Pero, ¿para qué te lo vamos a contar? ¡Corre, vívelo!

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (solo para estancias en Cataluña y las Islas Baleares).
    • Aparcamiento privado (Precio medio por día: 8.8 EUR)
    • Wifi disponible
    • Consigna (Gratis)

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Restaurante(s)

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    13:00 - 20:00
    Salida :
    07:00 - 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte