Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana AndalucíaEscapadas fin de semana SevillaEscapadas fin de semana Sevilla
Hotel Unuk Soho inactive
Hotel Unuk Soho inactive
Hotel Unuk Soho inactive
Hotel Unuk Soho inactive

    Hotel Unuk Soho (inactive)

    calle Ortiz de Zúñiga, 8
    41004 Sevilla, Andalucía, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    El Hotel Unuk Soho es un establecimiento moderno de 4 estrellas superior ubicado en el corazón de Sevilla. Ha sido pensado para que cada cliente viva una estancia única e inolvidable en la capital andaluza. El Unuk Soho cuenta con 39 habitaciones decoradas con un gusto exquisito donde se mezclan materiales naturales con un mobiliario de diseño. Las amplias y acogedoras habitaciones, de tonos suaves y elegantes, conforman espacios dedicados a la tranquilidad. En el restaurante del hotel, el Recoveco, disfrutarás de los mejores sabores de la cocina tradicional andaluza y probarás platos elaborados con el producto típico como protagonista. El amplio abanico de actividades y visitas que ofrece Sevilla, ¡te irán de lujo! Por su céntrica ubicación, El Unuk Soho pone a tu alcance los monumentos y las curiosidades históricas de la ciudad. El patrimonio sevillano combina hoy con infraestructuras modernas, así, por el entramado de sus antiguas callejuelas, encontrarás los monumentos más emblemáticos de la capital. La Catedral de Sevilla y la Giralda, la Plaza de España o el Real Alcázar no te dejarán indiferente. El Unuk Soho te abre las puertas de un hotel de vanguardia para unos días de descanso y turismo en Sevilla.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Enlace con aeropuerto
    • Consigna (Gratis)
    • Wifi disponible

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Restaurante(s)
    • Piscina exterior (Gratis)

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    14:00 - 00:00
    Salida :
    00:00 - 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte