Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana CantabriaEscapadas fin de semana CantabriaEscapadas fin de semana Santander
Hotel Faranda Express Alisas
Hotel Faranda Express Alisas
Hotel Faranda Express Alisas
Hotel Faranda Express Alisas

    Hotel Faranda Express Alisas

    Calle Nicolas Salmeron , 3
    39009 Santander, Cantabria, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    El Hotel City House Alisas es un 2* situado en Santander, cerca del puerto y de la estación de tren. Este hotel dispone de restaurante, donde se sirve un desayuno bufé todas las mañana y platos tradicionales en las comidas. También cuenta con un bar, una cafetería y una recepción 24 horas. Además, podrás aparcar en el parking privado y conectarte al Wi-Fi gratuito durante tu estancia. El establecimiento cuenta con 79 habitaciones de categoría estándar o superior, todas presentan un estilo sencillo y servicios para garantizarte el máximo descanso. La ubicación del Hotel City House Alisas es perfecta para ir andando al casco antiguo de Santander, a tan solo 10 minutos. La estación de tren se encuentra a 200 metros y te permitirá elegir entre un montón de ciudades alrededor para visitar. Si, en cambio, te apetece quedarte en la capital de Cantabria, no te pierdas el Mirador Rio de la Pila para sacarte una foto con vistas a la ciudad y al mar, el Palacio de la Magdalena a unos 4 kilómetros o disfruta de un paseo por el Parque da Cabo Mayor. ¿Tienes ganas de un día en la playa? Podrás llegar a la Playa del Sardinero en 15 minutos en autobús. En definitiva, si buscas un hotel sencillo, con una ubicación cómoda para visitar la ciudad de Santander, ¡reserva en el Hotel City House Alisas!

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Aparcamiento privado (Precio medio por día: 15 EUR)
    • Consigna (Gratis)
    • Wifi disponible

    Servicios

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    14:00 - 00:00
    Salida :
    03:00 - 12:00

    Hemos creado una oferta para Hotel Faranda Express Alisas

    Selecciona tus fechas para consultar precios y disponibilidad

    Opiniones de clientes

    Nuevo
    ¡Sé el primero en disfrutar de esta nueva experiencia!

    Hoteles cercanos que podrían interesarte