Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana PortugalEscapadas fin de semana NorteEscapadas fin de semana Oporto
Portus Cale Hotel inactive
Portus Cale Hotel inactive
Portus Cale Hotel inactive
Portus Cale Hotel inactive

    Portus Cale Hotel(inactive)

    avenida Boavista 1060
    4100-113 Oporto, Norte, Portugal
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    El Portus Cale hotel se encuentra en la avenida da Boavista de Oporto, a 5 minutos de la Plaza de Mouzinho de Albuquerque y de su jardín, y de la Casa da Música de la ciudad. Del hotel a la Ribeira, la zona antigua de Oporto, ¡ no se tardan ni 20 minutos en metro con la línea azul! En un edifico moderno de 6 plantas, el hotel Portus Cale ofrece habitaciones amplias y confortables, decoradas con muebles de madera de tonos claros que les confiere un encanto enternecedor. Desde la insonorizada habitación, disfrutarás de las bonitas vistas a la ciudad, sin que esta ubicación te impida descansar. El personal del hotel habla diferentes idiomas y está a tu entera disposición las 24 horas del día para ofrecerte los mejores servicios durante tu estancia. En el bar, podrás pedir una copa de vino o un cóctel y disfrutarlo en el amplio y agradable salón. El Portus Cale es un punto de partida ideal para visitar Oporto, la segunda ciudad más poblada de Portugal. Por ejemplo, podrás visitar el Museo de Arte Contemporáneo de Serralves y dar un paseo por las 18 hectáreas ajardinadas. Para conocer el centro y las zonas antiguas de Baixa o Sé, lo mejor es andar y perderse por sus callejuelas. Si quieres playa, Foz do Douro en la punta oeste te encantará, ya sea para pasear a orillas del mar, disfrutar de sus terrazas o comer en alguno de sus buenos restaurantes. Disfruta de esta maravillosa ciudad y del delicioso vino de Oporto en el Portus Cale.
    Hotel ecológico
    Cuida de ti, cuida del planeta. Este alojamiento forma parte de nuestra selección de hoteles ecológicos que ya adoptan medidas para un turismo más sostenible y respetuoso con el medio ambiente.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    14:00 - 00:00
    Salida :
    00:00 - 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte