Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana AragónEscapadas fin de semana HuescaEscapadas fin de semana Huesca
Abba Huesca inactive
Abba Huesca inactive
Abba Huesca inactive
Abba Huesca inactive

    Abba Huesca (inactive)

    Tarbes, 14
    22005 Huesca, Aragón, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    El Abba Huesca Hotel se encuentra en pleno centro de Huesca, a dos minutos de la estación de tren de la capital oscense y a muy pocas calles del centro y del Palacio de Congresos. Desde fuera enseguida notarás la originalidad del diseño de este hotel de 4 estrellas, pero una vez dentro, te asombrará su arquitectura moderna. El Abba Huesca distribuye las habitaciones alrededor de un hall principal espectacular, un espacio abierto donde entra mucha luz. Disfruta de las vistas al ciedo desde el ascensor panorámico. El estilo de tu habitación sigue las mismas líneas modernas del hotel: exteriores, amplias y muy luminosas, cuentan además con todas las facilidades para asegurar el confort y descanso de sus ocupantes. El restaurante del hotel, el Abba Mía, cuenta con dos menús, el semanal y el de fin de semana, y propone una amplia oferta gastronómica. Al chef del restaurante no le falta imaginación a la hora de preparar platos aragoneses de temporada. En el hotel, también encontrarás una piscina exterior (abierta en verano) y un gimnasio, para que no renuncies a cuidar cuerpo y mente durante tus vacaciones. Disfruta de tu estancia en el Abba Huesca para salir a descubrir la región vinícola de Somontano, visita sus bodegas y prueba vinos distintos y elegantes. No te pierdas tampoco un paseo por las calles del casco antiguo de Huesca, descubre sus comercios tradicionales o visita sus principales monumentos, como la catedral de Santa María o el CDAN, el centro de Arte y Naturaleza que alberga obras y exposiciones de artistas contemporáneos. Y si te queda tiempo, el Abba Huesca hotel tiene el emplazamiento ideal para las rutas de senderismo por las sierras prepirenaicas.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (solo para estancias en Cataluña y las Islas Baleares).

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    14:00 - 00:00
    Salida :
    00:00 - 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h