Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana Islas CanariasEscapadas fin de semana Santa Cruz de TenerifeEscapadas fin de semana Arona
Alegria Barranco Inactive
Alegria Barranco Inactive
Alegria Barranco Inactive
Alegria Barranco Inactive

    Alegria Barranco (Inactive)

    Avda Santiago Puig , 3
    38660 Arona, Islas Canarias, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    Alegría El Barranco es un coqueto complejo de apartamentos situado a tan sólo 2 minutos andando de la playa de las Américas, en Arona. Imagínate en una amplia piscina exterior nadando bajo el sol de la isla, no se trata de soñar despierto sino de imaginar lo que vivirás alojándote en este establecimiento. Si no te apetece cocinar aprovecha el bar-restaurante o el pub junto al complejo. Descansa en uno de los 107 apartamentos con cocina, salón, una habitación y baño. Todos están completamente equipados, son modernos, luminosos y perfectos para desconectar de la rutina. Podrás pasar un día en la playa de las Américas bronceándote bajo el sol de Tenerife o explorar las playas de los alrededores: la famosa Playa del Duque, conocida por sus aguas turquesas y por la arena dorada, se encuentra a 6 km de Alegría El Barranco. Si prefieres una cala más salvaje, te recomendamos ir a La Caleta de Adeje, para llegar del aparcamiento más cercano a esta cala de rocas tardarás una media hora paseando, ¡pero merecerá la pena! ¿Quieres más adrenalina? El parque acuático Aqualand Costa Adeje está a 3 kilómetros de tu apartamento. Seguramente ya te estás imaginando tumbado bajo el sol de la isla y nadando en aguas cristalinas. ¡No lo dudes más y reserva un apartamento moderno en Playa de las América!

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (solo para estancias en Cataluña y las Islas Baleares).
    • Wifi disponible

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Piscina exterior (Gratis)
    • Terraza

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    15:00 - 00:00
    Salida :
    00:00 - 11:00

    Animales domésticos

    🐶
    Este alojamiento admite mascotas, aunque pueden aplicarse suplementos. Por favor, ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente llamando al 931 225 544 (llamada sin costes adicionales) si quieres conocer el importe exacto.
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h