Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana GaliciaEscapadas fin de semana La CoruñaEscapadas fin de semana Finisterre
Bela Fisterra
Bela Fisterra
Bela Fisterra
Bela Fisterra

    Bela Fisterra

    Avenida da Anchoa, 56
    15154 Finisterre, Galicia, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    Bienvenidos a Bela Fisterra, único hotel literario de Galicia, de 3* situado en Finisterre, al oeste de Galicia. Te encontrarás en un entorno privilegiado, directamente frente al mar, entre frondosos bosques y largas playas de arena, camino de Santiago de Compostela. Bela Fisterra tiene una arquitectura de diseño, perfectamente adaptada a su entorno natural. El hotel es elegante y cálido, favoreciendo los espacios abiertos. El bar con terraza te permitirá disfrutar al máximo de un panorama sensacional. Para garantizar la total movilidad, el recinto ofrece servicio de alquiler de bicicletas, así como aparcamiento privado. Las habitaciones son espaciosas y decoradas con sutileza en tonos claros. Cada uno de ellas está dedicada a una obra de un autor específico sobre el tema del mar. Al amanecer, te estará esperando un generoso desayuno. Comienza tu paseo por la zona con una visita a la iglesia de Nuestra Señora de las Arenas, construida en el siglo XII, testigo de fascinantes historias. También haz una parada en el faro de Cabo Fisterra, que es el faro más occidental de Europa. Ofrece impresionantes vistas al océano o las montañas de O' Pindo. ¡Despreocúpate al borde del Atlántico en el Bela Fisterra!

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Aparcamiento privado
    • Aparcamiento público
    • Consigna (Gratis)
    • Wifi disponible

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Jardín/jardines
    • Terraza

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    15:00 - 22:00
    Salida :
    08:00 - 12:00

    Animales domésticos

    🐶
    Se admiten animales domésticos: 10 € por día a pagar en el hotel.

    Hemos creado 5 ofertas para Bela Fisterra

    Selecciona tus fechas para consultar precios y disponibilidad

    Hoteles cercanos que podrían interesarte