Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana Islas CanariasEscapadas fin de semana Las PalmasEscapadas fin de semana Costa Teguise
Blue Sea Costa Bastian
Blue Sea Costa Bastian
Blue Sea Costa Bastian
Blue Sea Costa Bastian

    Blue Sea Costa Bastian

    Avda. de las Palmeras, 20
    35509 Costa Teguise, Islas Canarias, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    Si estás pensando en unas vacaciones en la isla de Lanzarote, el Blue Sea Costa Bastian es justo el hotel que estás buscando. Por su ambiente familiar y tranquilo, y por la calidad de sus instalaciones, en él disfrutarás de una estancia de lo más placentera en Costa Teguise, cerca de Arrecife. El establecimiento dispone de un total de 195 habitaciones de diferente capacidad y diseño original, para que puedas alojarte en pareja, en familia o con amigos. Todas cuentan con baño privado, wifi, climatización y balcón o terraza. El Blue Sea Costa Bastian dispone de una gran piscina temática con jacuzzi y con tumbonas para relajarse tomando el sol. Además, también podrás combatir el calor tomando tu bebida favorita en el bar que encontrarás en ella. El hotel, pensando en los más pequeños, pone a su disposición un parque infantil y una sala de juegos. Tendrás la posibilidad de alojarte en media pensión o en todo incluido, así tu estancia será mucho más placentera y deliciosa. Con la media pensión, disfrutarás de cenas buffet cada noche, mientras que el todo incluido comprende, además, el almuerzo y muchas ventajas más. El Blue Sea Costa Bastian está a unos metros de algunas de las mejores playas de la isla, que cuentan con bandera azul. Aparte de disfrutar del mar y del sol, no te quedes sin visitar el Parque Nacional de Timanfaya ni el Aquapark Costa Teguise: ¡diversión asegurada!

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (solo para estancias en Cataluña y las Islas Baleares).
    • Consigna
    • Aparcamiento privado (Gratis)
    • Wifi disponible

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Piscina exterior
    • Jardín/jardines
    • Terraza
    • Restaurante(s)

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    12:00 - 00:00
    Salida :
    11:30 - 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte