Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana Comunidad ValencianaEscapadas fin de semana AlicanteEscapadas fin de semana Benidorm
Blue Sea Calas Marina
Blue Sea Calas Marina
Blue Sea Calas Marina
Blue Sea Calas Marina

    Blue Sea Calas Marina

    Asturias, 1
    03502 Benidorm, Comunidad Valenciana, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    Situado en Benidorm, el Blue Sea Calas Marina te ofrece una amplísima variedad de servicios para que disfrutes de unas vacaciones perfectas en esta localidad turística de referencia. Presenta un ambiente familiar y relajado, por lo que es ideal para una escapada tanto en familia como en pareja. Sus habitaciones, 117 en total, están decoradas en un estilo tradicional, y cuentan con todos los servicios para que no eches en falta nada durante tu escapada: climatización, cuarto de baño equipado, wifi, televisión y balcón. ¡Solo pasa y siéntete como en casa! Entre los servicios del Blue Sea Calas Marina, no podían faltar la piscina con tumbonas y con su correspondiente bar, así podrás refrescarte mientras tomas una copa. También podrás relajarte en la terraza o jugando una partida con los amigos al billar. Y no podemos olvidar tampoco que los más pequeños lo pasarán en grande gracias a las diferentes actividades y espectáculos que organiza el hotel. El establecimiento te da la opción de alojarte en régimen de media pensión o pensión completa. Con la primera, podrás disfrutar de una exquisita cena buffet cada noche, y con la segunda, también de almuerzos. ¿Hace falta algo más para unas vacaciones únicas? El Blue Sea Calas Marina está a unos minutos a pie del centro de Benidorm y de magníficas playas como La Cala y Poniente. Aprovecha también para descargar adrenalina en el parque Terra Mítica y en el parque acuático Mundomar.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Consigna
    • Wifi disponible

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Terraza
    • Restaurante(s)
    • Piscina exterior (Gratis)

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    16:00 - 00:00
    Salida :
    00:00 - 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte