Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana Islas BalearesEscapadas fin de semana Islas BalearesEscapadas fin de semana Cala Millor
Blue Sea Don Jaime inactive
Blue Sea Don Jaime inactive
Blue Sea Don Jaime inactive
Blue Sea Don Jaime inactive

    Blue Sea Don Jaime (inactive)

    Sa Jordana, 20
    07560 Cala Millor, Islas Baleares, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    Situado en Cala Millor, el Blue Sea Don Jaime es un hotel 3* de ambiente familiar en el que disfrutar de unas vacaciones relajadas en esta apreciada localidad mallorquina. Este acogedor establecimiento dispone de 120 alojamientos de estilo fresco y mediterráneo, divididos en habitaciones y apartamentos. En ellos te sentirás de lo más cómodo gracias a la climatización, la conexión wifi y la televisión. Además, también cuentan con balcón y, por supuesto, con cuarto de baño privado. El Blue Sea Don Jaime dispone de piscina exterior con zona habilitada para los más pequeños. También cuenta con un solárium con tumbonas, donde podrás tomar el sol y relajarte mientras te tomas una copa. El hotel, pensando en las familias, organiza diferentes actividades y espectáculos para todas las edades, y dispone incluso de un salón de juegos. Alójate en media pensión para disfrutar de desayunos y cenas de tipo buffet, o en todo incluido para, además, tener también incluidos los almuerzos y las bebidas. ¿Qué más puede pedirse para unas vacaciones de lo más completas? En Cala Millor, encontrarás un sinfín de bares, terrazas y restaurantes en primera línea para que puedas probar la deliciosa gastronomía local. No faltarán tampoco las playas de aguas cristalinas y las calas dignas de una postal, y, para completar todo, puedes visitar Manacor, el pueblo natal de Rafael Nadal. ¡Regálate un verano increíble en el Blue Sea Don Jaime!

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Wifi disponible
    • Consigna

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Jardín/jardines
    • Restaurante(s)
    • Piscina exterior (Gratis)
    • Piscina interior climatizada (Gratis)
    • Terraza

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    14:00 - 00:00
    Salida :
    06:00 - 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte