Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana AndalucíaEscapadas fin de semana MálagaEscapadas fin de semana Nerja
Apartamentos Pepe Mesa
Apartamentos Pepe Mesa
Apartamentos Pepe Mesa
Apartamentos Pepe Mesa

    Apartamentos Pepe Mesa

    Los Huertos, 33
    29780 Nerja, Andalucía, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    En los Apartamentos Pepe Mesa, situados en una casa tradicional andaluza de Nerja, te espera una escapada llena de encanto. Se encuentran en pleno centro de localidad, lo que, además, los convierte en el establecimiento perfecto para sumergirte de lleno en este conocido destino de la Costa del Sol. Nada más entrar, podrás admirar el blanco patio central que da acceso a las habitaciones y apartamentos. Si viajas en pareja, podrás alojarte en un acogedor estudio, y, si lo haces en familia, en un apartamento equipado con cocina y terraza. Tanto unos como otros están diseñados para ofrecerte el máximo confort y para que disfrutes del descanso que tanto necesitas. Los Apartamentos Pepe Mesa disponen de piscina exterior en la azotea, desde donde, además, podrás admirar una vista increíble del pueblo y del mar. También ponen a tu disposición un restaurante en el que disfrutar de la mejor cocina española, para almorzar después de una mañana en la playa o para cenar antes de salir de copas por el centro. Nerja posee características que la convierten en única, y es que su clima templado subtropical y sus más de 300 días de sol al año, hacen que descansar y disfrutar en esta localidad sea un hecho garantizado. Además, se encuentra rodeada de sierras y parajes naturales, como el Parque Natural de Tejera, el Parque Natural de Almijara, Cerro Gordo o el conocido paisaje que ofrece Maro.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Aparcamiento público
    • Consigna
    • Wifi disponible

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Terraza
    • Piscina exterior (Gratis)
    • Restaurante(s)

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    14:00 - 21:00
    Salida :
    07:00 - 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte