Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana AragónEscapadas fin de semana HuescaEscapadas fin de semana Fiscal
Hostal Rio Ara inactive
Hostal Rio Ara inactive
Hostal Rio Ara inactive
Hostal Rio Ara inactive

    Hostal Rio Ara (inactive)

    Ctra. Barbastro, 6
    22373 Fiscal, Aragón, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    ¿Ansioso por que llegue el finde para poder despejarte? Pues qué mejor opción para ello que una escapada en plena naturaleza y, por qué no, al pie del parque nacional de Ordesa y Monte Perdido. En el pueblecito de Fiscal, situado a 45 minutos de Huesca, encontrarás un hotel perfecto para disfrutar de una estancia de lo más placentera: el Oyo Hostal Río Ara. Este establecimiento, compuesto por 27 habitaciones, te ofrece la tranquilidad de su ambiente familiar y de su entorno, así como todos los servicios para que no te falte de nada durante tu fin de semana de desconexión. Alójate en sus habitaciones, cómodas y luminosas, y disfruta al máximo de tu descanso a orillas del río Ara. El Oyo Hostal Río Ara cuenta con restaurante propio, de cocina tradicional, donde podrás darte un homenaje con los platos preparados con productos de la zona. Además, lo harás cómodamente instalado en el solárium, mientras disfrutas de una vista magnífica del monte. Entre otros servicios del hotel, destacan el aparcamiento privado, la conexión wifi en todo el establecimiento y el servicio de alquiler de bicicletas. El parque de Sobrarbe, que rodea el hotel, fue declarado patrimonio mundial por la Unesco por su naturaleza y su geología; y es que en él se encuentran formaciones rocosas con más de 500 millones de años y una gran diversidad de fósiles. Y todo eso por no hablar de la posibilidad de realizar actividades en plena naturaleza, como senderismo, rafting y mucho más. ¡El Oyo Hostal Río Ara es lo que necesitas para recargar las pilas!

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Consigna
    • Wifi disponible
    • Aparcamiento público (Gratis)
    • Aparcamiento privado (Gratis)

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Restaurante(s)
    • Jardín/jardines
    • Terraza

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    15:00 - 00:00
    Salida :
    08:00 - 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte