Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana CataluñaEscapadas fin de semana GeronaEscapadas fin de semana Calonge
Hotel Mas Rosello inactive
Hotel Mas Rosello inactive
Hotel Mas Rosello inactive
Hotel Mas Rosello inactive

    Hotel Mas Roselló (inactive)

    Camí Mas Palli, Paratge dels Vilars Finca Mas Roselló
    17251 Calonge, Cataluña, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    Desconecta en un lugar mágico entre mar y montaña de la mano del Hotel Mas Roselló, en Calonge, una tradicional masía catalana rodeada de bosques y árboles frutales, a 3km de las mágicas calas mediterráneas de la Costa Brava. Las habitaciones, con sus líneas arquitectónicas típicas, están cuidadas hasta el último detalle. Perfectamente equipadas, algunas de ellas cuentan con terraza privada para desayunar con vistas a los jardines, la piscina y Las Gavarras. Los desayunos de Mas Roselló son otro de sus secretos mejor guardados: mermeladas caseras, productos locales, quesos embutidos y huevos a la carta. En invierno te acompañará el calor de la chimenea. Con el buen tiempo, la piscina, terraza, jardines y barbacoa exterior concentran la vida para ofrecer una experiencia única. Vive excelentes momentos de tranquilidad en la biblioteca centenaria a tu disposición. El Hotel Mas Roselló supone un rincón irrepetible perfecto para realizar hermosas rutas de senderismo y practicar deportes como el golf, la hípica o el ciclismo. Aprovecha también la zona para probar los vinos de las grandes bodegas del Empordà y no te pierdas la playa. Una de las más famosas, la Cala Cap Roig, la tendrás a menos de 10 minutos en coche. ¡Un enclave idílico!

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Aparcamiento privado (Gratis)
    • Wifi disponible

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Piscina exterior (Gratis)

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    15:00 - 23:00
    Salida :
    08:00 - 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte