Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana Islas BalearesEscapadas fin de semana Islas BalearesEscapadas fin de semana Cala Galdana
Desmais Apartments
Desmais Apartments
Desmais Apartments
Desmais Apartments

    Desmais Apartments

    Passeig del Riu
    07750 Cala Galdana, Islas Baleares, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    Menorca a tus pies desde los Desmais Apartments en Cala Galdana. El sur de la isla con una comodidad y autonomía para disfrutar aún más del sol. Alójate en un amplio y luminoso apartamento alejado del ruido, equipado con cocina, baño, habitación y sala de estar con un balcón por donde dejar pasar la suave brisa que se respira en esta pequeña isla, joya indiscutible del Mediterráneo. Descubre la rica gastronomía menorquina en los alrededores o cocina en la intimidad de tu apartamento todo lo que te apetezca ya que estarás muy cerca de lugares donde comprar prácticamente de todo. Disfruta de un día de piscina o de una siesta en una tumbona alrededor de esta, bajo una sombrilla. O atrévete con una ruta por los alrededores mientras admiras las increíbles vistas. Todo lo que necesitas para olvidar el estrés acumulado del día a día. Los Desmais Apartments gozan de una ubicación ideal, rodeados de naturaleza, frente a una reserva natural y muy cerca de las playas virgíneas más famosas de la isla: Macarella, Mararelleta, playa Turqueta, playa de Mitjana, a menos de 5 minutos en coche. Un lugar mágico donde descubrir increíbles aguas cristalinas y no dejar de explorar más y más. Además, en media hora en coche podrás llegar a Ciudadela, la ciudad con más encanto de esta parte de la isla, donde encontrarás un montón de vida, ¡diurna y nocturna! ¡Naturaleza y sol menorquín!

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (solo para estancias en Cataluña y las Islas Baleares).
    • Wifi disponible
    • Aparcamiento privado (Precio medio por día: 8 EUR)

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Terraza
    • Piscina exterior (Gratis) abierta de mayo hasta octubre
    • Jardín/jardines

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    15:00 - 19:00
    Salida :
    00:00 - 10:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte