Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana Islas BalearesEscapadas fin de semana Islas BalearesEscapadas fin de semana Cala Galdana
Apartamentos Cala Galdana
Apartamentos Cala Galdana
Apartamentos Cala Galdana
Apartamentos Cala Galdana

    Apartamentos Cala Galdana

    Carrer del Riu
    07750 Cala Galdana, Islas Baleares, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    Imagina la costa de Menorca como lienzo de tus vacaciones. Desde los Apartamentos Cala Galdana la tendrás muy cerca, a un minuto a pie. Alójate en un amplio y luminoso apartamento, equipado con cocina, baño, habitación y sala de estar con un balcón por donde dejar pasar la suave brisa que se respira en esta pequeña isla, joya indiscutible del Mediterráneo. Descubre la rica gastronomía menorquina en los alrededores o cocina en la intimidad de tu apartamento todo lo que te apetezca ya que estarás a 5 minutos de lugares donde comprar prácticamente de todo. Disfruta de un día de piscina o de una siesta en una tumbona alrededor de esta, bajo una sombrilla. Todo lo que necesitas para olvidar el estrés acumulado del día a día. Los Apartamentos Cala Galdana gozan de una ubicación ideal, a pie de cala en Cala Galdana, un lugar mágico al que llegarás en un minuto. Descubre increíbles aguas cristalinas y no dejes de explorar más y más. A menos de 5 minutos en coche te encontrarás con Cala Mitjana, una de las más famosas de la isla. Además, en 20 minutos en coche podrás llegar a Ciudadela, la ciudad con más encanto de esta parte de la isla, donde encontrarás un montón de vida, ¡diurna y nocturna! ¡Vive las calas de Menorca!

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Wifi disponible
    • Aparcamiento público (Gratis)

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Piscina exterior (Gratis) abierta de febrero hasta octubre
    • Terraza

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    15:00 - 19:00
    Salida :
    00:00 - 10:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte