Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana La RiojaEscapadas fin de semana La RiojaEscapadas fin de semana Logroño
Sercotel Suites Logrono inactive
Sercotel Suites Logrono inactive
Sercotel Suites Logrono inactive
Sercotel Suites Logrono inactive

    Sercotel Suites Logroño (inactive)

    Calle Lardero, 22-24
    26002 Logroño, La Rioja, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    Los apartamentos Sercotel Logroño Suites te esperan en el centro de la capital riojana para ofrecerte una increíble estancia descubriendo la ciudad. Descansa rodeado de instalaciones modernas, en una habitación totalmente equipada, luminosa y amplia, con todas las facilidades para tu total comodidad. Disfruta de un sueño reparador cada noche. Aprovecha la increíble ubicación de tu apartamento para salir a probar la gastronomía de Logroño. Piérdete entre pintxos y vinos de “chiqueteo” por la calle del Laurel, a solo diez minutos a pie de tu alojamiento; o, si lo prefieres, compra lo que más te apetezca y prepáralo en la intimidad de tu cocina con todo lujo de detalles. Muy cerca podrás encontrar supermercados de primeras marcas. Con la barriga llena con las exquisiteces típicas, será muy fácil apreciar aún más las joyas logroñesas, a un paso del Sercotel Logroño Suites. Sorpréndete con la Concatedral de Santa María la Redonda, la apodada Portada de los Ángeles y pasea por el inmenso Parque del Ebro, a orillas del gigante de agua, el verdadero pulmón de la ciudad. No te pierdas la Casa de los Chapiteles, todo un símbolo de la ciudad por ser un antiguo palacio y enamórate de la Puerta de Revellín, entrada de la antigua muralla medieval de la ciudad. ¡Cómete Logroño!

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (solo para estancias en Cataluña y las Islas Baleares).
    • Aparcamiento privado (Precio medio por día: 15 EUR)
    • Wifi disponible
    • Consigna

    Servicios

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    16:00 - 23:00
    Salida :
    00:00 - 12:00

    Animales domésticos

    🐶
    Se admiten animales domésticos: 10 € por día a pagar en el hotel.
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte