Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana CataluñaEscapadas fin de semana BarcelonaEscapadas fin de semana Barcelona
Hotel Condado
Hotel Condado
Hotel Condado
Hotel Condado

    Hotel Condado

    Carrer d'Aribau, 201
    08021 Barcelona, Cataluña, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    Disfruta y descubre el corazón de Barcelona de la mano del 3* Hotel Condado, un hotel moderno que te propone una estancia cómoda en la capital catalana. Descansa en una habitación perfectamente climatizada, decorada de manera simple sin renunciar a las instalaciones más modernas. Espacios prácticos, luminosos y con todas las comodidades para que no te falte de nada y disfrutes de un sueño reparador cada noche. Empieza el día saboreando un completo y variado desayuno bufé americano en el restaurante del hotel. Y no dudes en comentar cualquier preferencia o intolerancia, el servicio del salón estará a tu completa disposición. La ubicación del Hotel Condado es un punto más a su favor. En el centro del moderno barrio del Eixample, desde él podrás llegar andando a sitios tan emblemáticos como Paseo de Gracia, Plaza Catalunya o Plaza de España, todo a menos de 30 minutos a pie. También podrás llegar fácilmente a los rincones más mágicos de la ciudad gracias a cualquiera de las bocas de metro cercanas al hotel. Visita La Sagrada Familia o el Parque Güell, a unos 20 minutos en metro desde el hotel. Además, el Eixample se caracteriza por su oferta gastronómica sin igual. ¡Prueba Barcelona, no te decepcionará!

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (solo para estancias en Cataluña y las Islas Baleares).
    • Aparcamiento privado (Precio medio por día: 22 EUR)
    • Consigna (Gratis)
    • Wifi disponible

    Servicios

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    14:00 - 00:00
    Salida :
    00:00 - 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte