Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana GaliciaEscapadas fin de semana OrenseEscapadas fin de semana Monterrei
Parador Castillo de Monterrei inactive
Parador Castillo de Monterrei inactive
Parador Castillo de Monterrei inactive
Parador Castillo de Monterrei inactive

    Parador Castillo de Monterrei (inactive)

    Castillo de Monterrei
    32618 Monterrei, Galicia, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    Descubre la mayor acrópolis gallega de la mano de Parador Castillo de Monterrei, un 4* que sirvió en su día como hospital o recinto defensivo. Una fortaleza en Monterrei, a menos de una hora de Ourense, que te enamorará por su esencia gallega e histórica. Descansa en una habitación equipada hasta el más mínimo detalle. Un espacio donde reina la comodidad y el mejor diseño, rodeado de un entorno rural, ¡un hermoso contraste! Amplia, moderna y elegante, en un ambiente acogedor y tranquilo con las mejores vistas. Disfruta del restaurante gastronómico y deja entrar Galicia entera por tus papilas gustativas. Platos inspirados en cada temporada y elaborados con productos de la región. Por su configuración arquitectónica el Parador Castillo de Monterrei es en sí mismo un destino de viaje. Visita el Castelo, además del Palacio de los Condes y la Casa Rectoral, zonas de alojamiento; la Iglesia de Santa María de Gracia, del siglo XIII, y la Atalaya de la que se conserva parte de sus muros. Explora Verín, una bella y antigua villa romana a orillas del río Támega, en la que destacan, aparte de tu alojamiento, la plaza de la Merced, el manantial de Cabreiroá, la capilla de San Lázaro, la plaza Viriato, el paseo por el Río Támega, los Jardines de la Alameda, la plaza del Rey y la Plaza Mayor. En conclusión, pequeña pero resultona, ¿no? ¡Historia gallega a los pies de tu cama!

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (solo para estancias en Cataluña y las Islas Baleares).
    • Wifi disponible
    • Aparcamiento público (Gratis)

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Jardín/jardines
    • Terraza

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    14:00 - 00:00
    Salida :
    00:00 - 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h