Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana Islas BalearesEscapadas fin de semana Islas BalearesEscapadas fin de semana Cala en Porter
Hotel Paradis Blau inactive
Hotel Paradis Blau inactive
Hotel Paradis Blau inactive
Hotel Paradis Blau inactive

    Hotel Paradis Blau (inactive)

    Paseo de la Playa, s/n
    07730 Cala en Porter, Islas Baleares, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    Pura naturaleza menorquín, Alaior te presenta el Hotel Paradis Blau 3* y su decoración entre blancos y azules que invitan al relax, a un paso de las aguas cristalinas que caracterizan las playas de la isla. Alójate en una habitación amplia y luminosa, moderna y completamente equipada. Espacios perfectamente climatizados y con un balcón por donde dejar pasar la suave brisa que se respira en esta isla, joya indiscutible del Mediterráneo. Saborea un rico desayuno bufé cada mañana con la mejor vista de Cala’n Porter. Disfruta del restaurante frente al mar, especializado en exquisitos platos frescos que fusionan lo mejor de la cocina mediterránea y local. Disfruta también de un momento distendido en el bar o en la zona chill-out. Disfruta de un día de piscina o de una siesta en una tumbona alrededor de esta, bajo una sombrilla. Todo lo que necesitas para olvidar el estrés acumulado del día a día. Aprovecha además la oportunidad que te brinda de alquilar bicicletas y recorrer los alrededores de una forma más activa, la guinda perfecta para tus vacaciones. El Hotel Paradis Blau goza de una ubicación ideal, en el centro de Alaior y a 400 metros de Cala en Porte. Descubre calas increíbles repartidas por los 216 kilómetros de costa de Menorca. Además, en menos de 20 minutos en coche podrás llegar a Mahón, la ciudad más emocionante de esta parte de la isla, donde encontrarás un montón de vida, ¡diurna y nocturna! ¡Relax Mediterráneo, paraíso, Menorca!

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Consigna (Gratis)
    • Aparcamiento privado (Gratis)
    • Wifi disponible

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Terraza
    • Piscina exterior (Gratis)
    • Restaurante(s)

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    14:00 - 00:00
    Salida :
    07:00 - 13:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte