Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana AragónEscapadas fin de semana TeruelEscapadas fin de semana Albarracín
Hotel Albarracin
Hotel Albarracin
Hotel Albarracin
Hotel Albarracin

    Hotel Albarracín

    Calle Azagra
    44100 Albarracín, Aragón, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    Asentado en el antiguo palacio de la Brigadiera, el 3* Hotel Albarracín te recibe en pleno centro histórico de la localidad homónima. Descubre una habitación funcional, decorada con un estilo clásico y rústico. Todas te regalan vistas increíbles a la montaña o al centro de Albarracín. Disfruta de un completo desayuno bufé en un restaurante La Brigadiera. Prueba el auténtico sabor de la tradición a través de platos elaborados minuciosamente con productos de la región. Date un baño en la piscina en verano o pasea por los amplios jardines antes de descubrir uno de los destinos con más encanto de la Península. Descubre el centro histórico de Albarracín, repleto de monumentos. Visita la irregular Plaza Mayor con su Ayuntamiento en forma de “U” y no te pierdas la Catedral y el Palacio Episcopal. El Hotel Albarracín está rodeado por la sierra más turolense. Parajes vírgenes, cascadas que son cabeza de ríos imponentes, un acueducto romano e infinidad de posibilidades para disfrutar en pareja, en familia o con amigos. ¡Un monumento al sur de Teruel!

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Wifi disponible
    • Aparcamiento público
    • Consigna (Gratis)

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Restaurante(s)
    • Piscina exterior
    • Jardín/jardines

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    14:00 - 18:00
    Salida :
    07:00 - 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h