Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana CataluñaEscapadas fin de semana BarcelonaEscapadas fin de semana Calella
Hotel Espanya
Hotel Espanya
Hotel Espanya
Hotel Espanya

    Hotel Espanya

    Calle Anselm Clavé, 80
    08370 Calella, Cataluña, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    El Hotel Espanya es un 3* ubicado en primera línea de playa de Calella. Si entre tus planes están desconectar y relajarte al máximo, no te lo pienses dos veces y alójate en este fantástico hotel. Descansa en una de sus amplias habitaciones, equipadas para brindarte el confort que tanto necesitas. Los tonos suaves en que están decoradas crean una atmósfera acogedora y sus servicios son sinónimo de una estancia de lo más completa: minibar, wifi, televisión por cable, cuarto de baño privado y aire acondicionado. El Hotel Espanya cuenta con un restaurante especializado en cocina mediterránea, tan deliciosa como saludable. ¡Alójate en régimen de media pensión, pensión completa o todo incluido y preocúpate solo por disfrutar! Después, podrás instalarte en el bar y tomar un pequeño digestivo antes de poner rumbo a la playa. Podrás visitar las encantadoras playas de Sant Pol de Mar y Pineda de Mar, situadas a menos de 10 minutos en coche. Además, la ubicación del Hotel Espanya es perfecta para dar una vuelta por los diferentes bares y cafeterías que se encuentran en el paseo marítimo de Calella. ¿Para ti no hay vacaciones sin sol y playa? ¡Alójate en el Hotel Espanya y disfruta del descanso que tanto te has ganado!

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (solo para estancias en Cataluña y las Islas Baleares).
    • Wifi disponible

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Piscina exterior
    • Baño de hidromasaje
    • Terraza
    • Restaurante(s)

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    14:00 - 00:00
    Salida :
    00:00 - 10:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte