Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana NavarraEscapadas fin de semana NavarraEscapadas fin de semana Pamplona
NH Pamplona Iruna Park
NH Pamplona Iruna Park
NH Pamplona Iruna Park
NH Pamplona Iruna Park

    NH Pamplona Iruña Park

    Arcadio Mª Larraona, 1
    31008 Pamplona, Navarra, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    El moderno NH Pamplona Iruña Park está situado en pleno barrio de San Juan, junto al maravilloso jardín japonés Yamaguchi. Rodéate de cultura e historia pamplonesa en este 4* con mucha esencia. Descansa en una luminosa habitación totalmente equipada y con sistema de climatización. Diáfanas y contemporáneas, disfruta de la intimidad y exclusividad para firmar una estancia de lujo. Empieza cada mañana con energía positiva gracias a un desayuno bufé equilibrado. Descubre también el restaurante gastronómico Gayarre, un entorno cómodo y acogedor donde probar las delicias de la cocina de la zona. Disfruta además del ambiente distendido de la cafetería Bayona, y disfruta de una copa en un ambiente distendido. Si te apetece liberar todo el estrés, el gimnasio del hotel está perfectamente equipado para tu disfrute. Sal y descubre las zonas verdes de la ciudad, el NH Pamplona Iruña Park se encuentra en medio del triángulo que forman la Plaza Pío Baoja, los Jardines de la Taconera y el universo zen de Yamaguchi. Prepárate para descubrir una capital con mucho carácter. En 15 minutos a pie llegarás a la Ciudadela de Pamplona, una fortificación renacentista construida entre los siglos XVI y XVII, tras la cual te espera el casco antiguo. Pasea por las callejuelas repletas de lugares gastronómicos y de ocio, llega hasta la imponente Catedral de Santa María la Real y a la calle Estafeta, famosa por ser clave en el recorrido de los sanfermines. ¡Aprovecha y que no te pille el toro!

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Wifi disponible
    • Aparcamiento privado (Precio medio por día: 17.6 EUR)
    • Consigna

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Restaurante(s)

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    15:00 - 00:00
    Salida :
    00:00 - 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte