Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana País VascoEscapadas fin de semana ÁlavaEscapadas fin de semana Vitoria-Gasteiz
NH Canciller Ayala Vitoria inactive
NH Canciller Ayala Vitoria inactive
NH Canciller Ayala Vitoria inactive
NH Canciller Ayala Vitoria inactive

    NH Canciller Ayala Vitoria (inactive)

    Santiago Ramón y Cajal Kalea, 5
    01007 Vitoria-Gasteiz, País Vasco, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    Descubre una de las capitales con más personalidad y carácter de la Península. En el céntrico NH Canciller Ayala Vitoria de 4* tendrás Vitoria a tus pies. Alójate en una habitación moderna, clara y minimalista, pero con todas las comodidades que puedas imaginar. Un espacio idealmente climatizado para tu tranquilidad. Amplias y luminosas, te ofrecen unas vistas increíbles de la ciudad. Disfruta de un completo desayuno bufé cada mañana y, el resto del día, saborea la gastronomía típica vasca de temporada, así como las mejores especialidades internacionales. Todo acompañado de unas vistas al parque Florida. Pasa un momento distendido también en el bar del lobby y saborea un rico vino o tu copa favorita. La maravillosa ubicación del NH Canciller Ayala Vitoria en pleno centro de Vitoria es el punto perfecto para descubrir la ciudad. Además de toda su historia y enigmática tradición, Vitoria es una ciudad cultural y moderna, repleta de murales artísticos por todos los rincones. Llena de jardines, empieza paseando por el parque de Florida, justo a la salida del hotel. Detrás de este encontrarás el magnífico museo de Bellas Artes y, de camino a Plaza de España para tomar unos pintxos, te toparás con la emblemática estatua del caminante. También, a solo 6 minutos a pie, encontrarás la Plaza de la Virgen Blanca, la puerta al casco antiguo de la capital. Desde ahí hasta la Catedral, pasando por el Bibat y la Muralla Medieval, tendrás menos de diez minutos a pie. Además, el camino se hace increíble ya que las calles que rodean la maravillosa Catedral son las que albergan estos pintorescos murales. Tampoco te olvides de la cara verde de Vitoria, uno de los más emblemáticos es el Anillo Verde en el Parque Salburua, ¡pasea y posturea a la orilla de los arroyos que lo recorren! ¡El centro de Vitoria te espera!

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (solo para estancias en Cataluña y las Islas Baleares).
    • Consigna
    • Wifi disponible
    • Aparcamiento privado

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Restaurante(s)

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    15:00 - 00:00
    Salida :
    00:00 - 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte