Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana AragónEscapadas fin de semana TeruelEscapadas fin de semana Alcañiz
Ciudad de Alcaniz
Ciudad de Alcaniz
Ciudad de Alcaniz
Ciudad de Alcaniz

    Ciudad de Alcañiz

    Avenida Zaragoza, 88
    44600 Alcañiz, Aragón, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    Un hotel con algo más que encanto, el Ciudad de Alcañiz te recibe con sus 4* muy cerca del circuito Motorland Aragón, en Alcañiz. Descubre una habitación amplia, luminosa, climatizada y con todo el equipamiento para hacer de tu estancia una experiencia de relax. Disfruta de un completo desayuno. Aprovecha y haz todas tus comidas en un restaurante que te entrará por los ojos y te enamorará desde el paladar. Prueba las delicias de la región siempre acompañadas de vinos DO y del increíble jamón de Teruel. Disfruta de la cafetería también para pasar un momento distendido acompañado de tu copa favorita, ejercítate en el gimnasio y visita la tienda DO que pone a tu disposición el hotel. El Ciudad de Alcañiz goza de una tranquila ubicación en la segunda población más grande de Teruel, parte de la Ruta del Tambor de Semana Santa y de la Ruta de los Tres Reyes. Es perfecto para descubrir las zonas más turísticas, como la comarca del Bajo Aragón Histórico, a solo 10 minutos en coche al norte; Matarraña, Andorra Sierra de Arcos y Caspe, todos a media hora de tu alojamiento. ¡Descubre la provincia de la trufa negra!

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Wifi disponible
    • Consigna
    • Aparcamiento privado (Precio medio por día: 10 EUR)

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Restaurante(s)
    • Terraza
    • Jardín/jardines

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    12:00 - 00:00
    Salida :
    00:00 - 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte