Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana Comunidad ValencianaEscapadas fin de semana CastellónEscapadas fin de semana Oropesa del Mar
Gran Duque
Gran Duque
Gran Duque
Gran Duque

    Gran Duque

    Carrer dels Terrers, s/n
    12594 Oropesa del Mar, Comunidad Valenciana, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    Un mastodonte a orillas de la maravillosa playa de Oropesa del Mar, un increíble completo hotelero, descubre el Gran Duque de 4* y quédate con la boca abierta. Descansa en magníficas habitaciones con el sello distintivo de calidad y buen gusto. Perfectamente climatizadas, te brindarán una completa comodidad para que no te preocupes de nada. Empieza el día con energía gracias al desayuno bufé del restaurante del hotel, especializado en cocina mediterránea y con amplia oferta gastronómica. Además, si necesitas poner algún tipo de atención a tu dieta, ¡solo tendrás que pedirlo! Regálate un momento de puro relax en la piscina interior, una sesión de sauna que te hará olvidar todo el estrés cotidiano, una siesta después de haber estado en el jacuzzi... Todo un lujo de spa a tu entera disposición. Además, las modernas instalaciones del gimnasio te permitirán no perder la forma durante tus vacaciones. Pasa unos días maravillosos en la playa de Oropesa del Mar, estarás a un minuto de la Playa Morro de Gos y enamórate de la Costa Azahar, de sus tranquilas y bellas playas, sus parques naturales, ¡y de atracciones! Unas vacaciones donde la diversión, el relax y la desconexión van de la mano. ¡Otro mundo!

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Consigna
    • Wifi disponible
    • Aparcamiento privado (Precio medio por día: 10 EUR)

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Sauna
    • Piscina interior climatizada
    • Restaurante(s)
    • Terraza
    • Baño de hidromasaje
    • Piscina exterior

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    16:00 - 00:00
    Salida :
    00:00 - 11:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte