Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana Comunidad de MadridEscapadas fin de semana MadridEscapadas fin de semana Madrid
Hotel Puerta America Madrid inactive
Hotel Puerta America Madrid inactive
Hotel Puerta America Madrid inactive
Hotel Puerta America Madrid inactive

    Hotel Puerta América Madrid (inactive)

    Avenida de América, 41
    28002 Madrid, Comunidad de Madrid, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    ¡El lujo hecho hotel! Descubre Madrid desde el Hotel Puerta América Madrid, un increíble 5* que hará las delicias de todo aquel que se aloje en él. Escapa del bullicioso centro sin renunciar a nada, ni a la ciudad ni a las comodidades y servicios más a la última. Descansa en una habitación con todo lujo de detalles, literalmente. Diáfana, luminosa, moderna y perfectamente climatizada e insonorizada. Disfruta a través de los amplios ventanales de todo lo que está por llegar. Empieza el día con un delicioso, completo y variado desayuno. Cuando la calidad se respira en el ambiente, ¡nada puede salir mal! Ya tendrás tiempo de probar un bocadillo de calamares, pero en The Observatory, el restaurante de Madrid, te tocará disfrutar de una selecta carta a base de recetas delicadas y deliciosas, y un trato exquisito de los productos de mar. Un impresionante ambiente en el último piso que ofrece un skyline de Madrid tras un jardín en vertical. Relájate con tu copa favorita y una selección de tapas de diseño en la Karrara Terrasse, un oasis urbano de diseño italiano desde el que, además, disfrutarás del cielo estrellado de Madrid. ¡O charla con un vinito en el vanguardista Marmo Bar! Para los amantes de la nocturnidad, el hotel también dispone de un pub en la azotea donde la movida madrileña recorrerá todo tu cuerpo. Si consigues escapar del lujo y la gastronomía del Puerta América Madrid, sumérgete en la capital castiza y descubre sus lugares más emblemáticos. A escasos 3km encontrarás el parque del Retiro. Recorre el Paseo del Prado y visita museos de renombre como el Reina Sofía, el Prado o el Thysen. Échate una foto con Neptuno y sigue hacia la Puerta de Alcalá, ¡mírala bien! Porque a cinco minutos a pie darás con la Señora Cibeles desde la que podrás acceder al mirador del Ayuntamiento. Sigue hacia la famosa Puerta del Sol, que te marca el camino hacia el Palacio Real, la Plaza de Oriente y el Templo Debod. ¡A algunos les sale el lujo por los poros!

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (solo para estancias en Cataluña y las Islas Baleares).
    • Aparcamiento privado (Precio medio por día: 26 EUR)
    • Consigna
    • Wifi disponible

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Jardín/jardines
    • Terraza
    • Restaurante(s)

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    14:00 - 00:00
    Salida :
    07:00 - 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte