Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana CataluñaEscapadas fin de semana GeronaEscapadas fin de semana Llívia
Beauty Llivia inactive
Beauty Llivia inactive
Beauty Llivia inactive
Beauty Llivia inactive

    Beauty Llivia (inactive)

    Carrer de l'Esport, 2
    17527 Llívia, Cataluña, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    Llega hasta Francia sin salir de España y descubre Llívia, una ciudad de Girona pasados los Pirineos. El Beauty Llívia 3* te invita a pasar una estancia en un enclave inigualable, entre naturaleza tranquila y montañas. Descansa en una habitación amplia y luminosa con vistas al magnífico jardín del hotel. Encontrarás un lugar equipado a la perfección diseñado para que disfrutes de una estancia de lo más cómoda. Disfruta de un copioso desayuno para coger fuerzas y explorar la zona. No te pierdas el maravilloso restaurante del hotel donde podrás probar la gastronomía catalana con aires franceses. Márcate un pícnic en la terraza o disfruta de una copa caliente mientras disfrutas de las vistas. Con amigos o en familia, los niños podrán divertirse en la zona de juegos mientras los mayores se relajan como les plazca. El Beauty Llívia goza de una excelente ubicación, además de ser un lugar ideal para disfrutar de la montaña en todo su esplendor, Llívia tiene un precioso casco antiguo por el que pasear, museos y edificios emblemáticos como la Torre de Bernat de So, del siglo XV, desde la que se defendía la ciudad. Se encuentra a 5km de Puigcerdá y su lago, en el que las características vistas de los Pirineos se funden con el agua tranquila. ¡Una isla catalana en Francia!

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Aparcamiento privado
    • Wifi disponible

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Jardín/jardines
    • Restaurante(s)
    • Terraza

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    12:00 - 22:00
    Salida :
    08:00 - 12:00

    Animales domésticos

    🐶
    Se admiten animales domésticos: 10 € por día a pagar en el hotel.
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte