Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana CantabriaEscapadas fin de semana CantabriaEscapadas fin de semana Santander
Silken Rio Santander inactive
Silken Rio Santander inactive
Silken Rio Santander inactive
Silken Rio Santander inactive

    Silken Rio Santander (inactive)

    Avenida de la Reina Victoria, 153
    39005 Santander, Cantabria, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    Descubre una de las ciudades marineras más bellas del litoral español sin renunciar a todas las comodidades de un 4*, el Silken Rio Santander se encuentra justo frente a la costa cántabra. Descansa en una habitación perfectamente climatizada y diseñada con un estilo elegante donde prima el clasicismo. Amplias y cómodas, ideales para una estancia en una ciudad costera. Disfruta cada mañana de un sabroso desayuno. Además, disfruta del restaurante gastronómico del hotel, el Marea Alta ofrece una carta increíble, repleta de recetas tradicionales reinventadas que te sorprenderán. Degusta la cocina cántabra mientras disfrutas de una maravillosa vista del mar. El Silken Rio Santander está situado en primera línea de playa; un enclave de lujo para divisar la belleza del mar Cantábrico desde todas las ventanas. Además, se encuentra en el centro de la ciudad, idóneo para conocer y enamorarse de ella cual santanderino. Visita las playas, como la del Sardinero, a la que llegarás tras un agradable paseo por gran parte del litoral; o la de la Magdalena, con su magnífico Palacio de La Magdalena, ubicado en un cabo que bien podría ser la propia península de este emblemático edificio. Pasea por los coloridos jardines. Y descubre la bahía, recórrela hasta la otra punta, las Dunas del Puntal te esperan con vistas y una Ría fresquita para terminar tu ruta. ¡Santander se abre ante ti!

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Aparcamiento privado
    • Wifi disponible
    • Consigna

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Restaurante(s)

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    14:00 - 00:00
    Salida :
    00:00 - 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte