Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana ExtremaduraEscapadas fin de semana CáceresEscapadas fin de semana Trujillo
Eurostars Palacio Santa Marta inactive
Eurostars Palacio Santa Marta inactive
Eurostars Palacio Santa Marta inactive
Eurostars Palacio Santa Marta inactive

    Eurostars Palacio Santa Marta (inactive)

    Calle Ballesteros, 6
    10200 Trujillo, Extremadura, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    Alójate en un elegante palacio del siglo XVI, el Eurostars Palacio Santa Marta es un 4* ubicado junto a la renacentista Plaza Mayor de Trujillo, Cáceres. Descansa en una habitación con gran esencia palaciega y todos los servicios que puedas imaginar. Con acabados de primera calidad y ventanales que te ofrecerán unas vistas inmejorables de este municipio de conquistadores. Disfruta de un desayuno completo y de todo lo que tiene para ofrecerte el restaurante del hotel, y no te pierdas la gastronomía del lugar. Unas migas, el mejor cerdo a la brasa, la ternera más tierna o la típica Sopa de Obispo con gallina te esperan para deleitar a tu exigente paladar. En pleno centro de Trujillo, Eurostars Palacio Santa Marta te ofrece una estancia a dos pasos de los puntos más importantes de esta histórica localidad. Visita su Castillo, que data de la época del Califato, a solo 5 minutos a pie del hotel. Descubre la Alberca y el Aljibe árabes, del siglo X o el Alcázar de los Altamiranos, del siglo XII. No te pierdas el Convento de las Jerónimas, del siglo XV y la Iglesia de Santa María la Mayor, del XVI. ¡Todo a un paso de tu alojamiento! Visita también Cáceres, capital de provincia y a media hora en coche del hotel. Disfruta igualmente de la ciudad con la tranquilidad de tener una habitación en un lugar tranquilo donde descansar. ¡Descubre por qué todo el mundo quiso dejar huella en Trujillo!

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Wifi disponible
    • Aparcamiento privado (Precio medio por día: 10 EUR)

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Terraza
    • Piscina exterior
    • Restaurante(s)

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    14:00 - 00:00
    Salida :
    12:00 - 12:30
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte