Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana GaliciaEscapadas fin de semana OrenseEscapadas fin de semana Orense
Carris Cardenal Quevedo Hotel inactive
Carris Cardenal Quevedo Hotel inactive
Carris Cardenal Quevedo Hotel inactive
Carris Cardenal Quevedo Hotel inactive

    Carris Cardenal Quevedo Hotel (inactive)

    Rúa Cardenal Quevedo, 28
    32004 Orense, Galicia, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    Formado por dos antiguos edificios totalmente rehabilitados, el Carris Cardenal Quevedo Hotel de 4* es el lugar idóneo para descubrir Ourense, en pleno centro de la ciudad. Descansa en una habitación perfectamente climatizada y equipada hasta el más mínimo detalle. Un espacio donde reina la comodidad y el mejor diseño. Amplia, moderna y elegante, en un ambiente acogedor y tranquilo en pleno centro de la capital. En el corazón del centro monumental de Ourense, a orillas del río Miño, se eleva el Carris Cardenal Quevedo Hotel. Recorre cada lugar, enamórate de este símbolo gallego. Pasea por el Parque de la Alameda, el San Lázaro y el Xardín do Posío, ¡un vergel cosmopolita! Y visita la maravillosa Catedral, a diez minutos a pie del hotel, tras haberte puesto las botas a Lacón con grelos y Empanada gallega en la Plaza Mayor. Disfruta de cada rincón de la denominada “Ciudad del Agua”, sobrenombre que los romanos le dieron tras, seguramente, relajarse en cualquiera de las pozas de aguas termales, dos de las más famosas, Las Burgas y Chavasqueira, las encontrarás a menos de 3km de tu alojamiento. Si te apetece aventura, a 25 kilómetros tendrás la Ribera Sacra, un lugar mágico que separa Lugo de Ourense por donde realizar rutas de senderismo y probar los vinos DO. ¡La principal ciudad termal de España está en el norte!

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Wifi disponible
    • Consigna
    • Aparcamiento privado (Precio medio por día: 12 EUR)

    Servicios

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    14:00 - 23:00
    Salida :
    06:30 - 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte