Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana Comunidad ValencianaEscapadas fin de semana AlicanteEscapadas fin de semana Villajoyosa
El Mercat
El Mercat
El Mercat
El Mercat

    El Mercat

    Carrer Jaime Soler Urriós, 2
    03570 Villajoyosa, Comunidad Valenciana, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    Descubre el Hostal El Mercat, en Villajoyosa, el lugar ideal para conocer la costa alicantina. A solo 400 metros de la costa, ofrece un ambiente distendido y tranquilo donde descansar tras días de playa y turismo. Descansa en una habitación funcional y con todo lo necesario para pasar una estancia agradable. Ya sabes que, en el Levante, necesitarás aire acondicionado la mayor parte del año, por ello, todas las habitaciones están perfectamente climatizadas. Disfruta de sus nuevas y modernas instalaciones, espacios como la recepción y el hall inspirados en los pueblos y casas de marineros tradicionales de la zona. Relájate en el lounge y sírvete de toda la información que te brindan en recepción para organizar tu viaje perfecto. Disfruta de la brisa también en el patio, sus paredes decoradas de una manera original con plantas y macetas, serán el fondo perfecto para tus fotos al sol. Descubre Villajoyosa, una de las localidades de costa más célebres y tradicionales de Alicante. Alójate en el Hostal El Mercat y en menos de 10 minutos llegarás a la playa la Vila Joiosa, tras cruzar la Avenida del Puerto. Pasea por el centro histórico y explora los rincones en los que la antigua muralla aún se conserva. La Costa Blanca siempre es un placer y en Villajoyosa se respira tradición y serenidad. Si te apetece, acércate a Benidorm, a menos de 20 minutos en coche, y sube a la Torre del Aguiló para disfrutar de las vistas o báñate en la Cala Finestrat, un agua cristalina en medio de esta animada ciudad vacacional. ¡Tranquilidad en la Costa Blanca!

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Consigna
    • Wifi disponible

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Terraza

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    16:00 - 22:00
    Salida :
    07:00 - 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte