Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana ExtremaduraEscapadas fin de semana CáceresEscapadas fin de semana Hervás
Hospederia Valle del Ambroz inactive
Hospederia Valle del Ambroz inactive
Hospederia Valle del Ambroz inactive
Hospederia Valle del Ambroz inactive

    Hospedería Valle del Ambroz (inactive)

    Plaza del Hospital, s/n
    10700 Hervás, Extremadura, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    Elige la encantadora Hospedería Valle del Ambroz y su atractivo entorno en Hervás, Cáceres. Un 4* edificado respetando la antigua estructura conventual del siglo XVII. Un lugar acogedor para descubrir la naturaleza extremeña. Alójate en una habitación perfectamente climatizada, cómoda y completamente equipada para disfrutar de estancias agradables. Espacios luminosos y amplios, bañados por la tradición y el sol de la región. Disfruta del desayuno bufé todas las mañanas para coger fuerzas y no te pierdas la cocina del restaurante gastronómico El Convento, sabores extremeños con toques modernos, todo acompañado por los mejores vinos de la zona. Mezclas poderosas y elegantes en tu boca. Quítate el calor de encima gracias a un baño en la magnífica piscina exterior, rodeada por el verde jardín donde relajarte y broncearte; o toma un aperitivo ligero en la cafetería con vistas. Todo bienestar para disfrutar tras un día de turismo por Hervás, disfrutando de la Judería, un barrio judío que data del siglo XIII. La Hospedería Valle del Ambroz se encuentra al abrigo del Monte Pinajarro, una ubicación ideal, un paraíso para amantes de la naturaleza y el turismo rural. El Valle del Ambroz ofrece fascinantes paisajes, especialmente en primavera y otoño, ¡y piscinas naturales en verano! Pero no creas que en invierno no podrás hacer nada, también estarás muy cerca de la estación de esquí de Sierra de Béjar La Covatilla. ¡Nunca descubriste Cáceres de esta manera!

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Wifi disponible
    • Aparcamiento privado (Gratis)

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Restaurante(s)
    • Piscina exterior
    • Jardín/jardines

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    16:00 - 22:00
    Salida :
    07:00 - 12:00

    Animales domésticos

    🐶
    Se admiten animales domésticos: 15 € por día a pagar en el hotel.
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte