Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana Comunidad de MadridEscapadas fin de semana MadridEscapadas fin de semana Madrid
Hotel Puerta de Toledo inactive
Hotel Puerta de Toledo inactive
Hotel Puerta de Toledo inactive
Hotel Puerta de Toledo inactive

    Hotel Puerta de Toledo (inactive)

    Glorieta Puerta de Toledo, 4
    28005 Madrid, Comunidad de Madrid, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    Descubre el Madrid más castizo desde el Hotel Puerta de Toledo, un 3* ubicado en la plaza homónima, en pleno barrio de La Latina, donde tapear entre teatros y descubrir el lado más madrileño de la capital. Descansa en una habitación funcional, luminosa y perfectamente climatizada. Diseño e insonorización que agradecerás después de un día de fiesta, tapas y turismo. Empieza el día con un delicioso, completo y variado desayuno. ¡Y no te pierdas el tapeo por el centro! La Latina es uno de los lugares más emblemáticos donde la vanguardia se combina a la perfección con los tradicionales bocatas de calamares. ¡Empieza a planear tu ruta por Madrid! La fiesta la tienes asegurada muy cerca de tu alojamiento, La Latina te ofrece bares y pubs donde disfrutar al máximo de la vida nocturna de la ciudad. Y, además, es el barrio que alberga el famoso rastro de Madrid, encuentra lo que nunca esperaste volver a encontrar en calles y calles de puestos de venta ambulante. El Hotel Puerta de Toledo goza de una ubicación estratégica, rodeado de bocas de metro que te llevarán a los sitios más memorables de Madrid. Tómate una foto en la famosa Puerta del Sol y recorre la Calle Mayor hasta el Palacio Real (no sin antes haber hecho un alto gastronómico en la Plaza Mayor). Sigue por Bailén, la calle del dinero, hasta la Plaza de Oriente, junto al mítico Teatro Real. Y prepárate porque, a 10 minutos de ahí, se alzará ante ti el imponente y peculiar Templo Debod. ¡Así! ¡Así! ¡Así vas a triunfar en Madrid!

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Consigna
    • Aparcamiento privado (Precio medio por día: 18 EUR)
    • Wifi disponible

    Servicios

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    13:00 - 00:00
    Salida :
    00:00 - 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte