Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana Comunidad de MadridEscapadas fin de semana MadridEscapadas fin de semana Madrid
Voco Madrid Retiro
Voco Madrid Retiro
Voco Madrid Retiro
Voco Madrid Retiro

    Voco Madrid Retiro

    Calle del Pez Volador, 1
    28007 Madrid, Comunidad de Madrid, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    ¡Madrid a tus pies! Elige el Voco Madrid Retiro de 4* y sumérgete en el centro de la capital del país. Un verdadero refugio urbano en el que desconectar en medio de la ciudad. Descansa en una habitación elegante y funcional, amplia, luminosa y perfectamente climatizada. Disfruta de una estancia con todas las comodidades de un 4*. Diseño e insonorización que agradecerás después de un día de turismo. Empieza el día con un delicioso, completo y variado desayuno. Disfruta de cualquiera de los restaurantes del hotel, dentro o en el jardín. ¡Y no te pierdas el tapeo por el centro! La Latina, Malasaña, Plaza Mayor… lugares emblemáticos donde la vanguardia se combina a la perfección con los tradicionales bocatas de calamares. Disfruta de un acceso libre al gimnasio para liberar tensiones y, si lo prefieres, relájate en la terraza de la última planta del hotel, desde la que disfrutar de una panorámica sin igual de Madrid. ¡Empieza a planear tu ruta por la ciudad! El Ayre Gran Hotel Colón goza de una ubicación estratégica justo al lado del parque del Retiro. En menos de 10 minutos en metro te plantas en la Puerta de Alcalá, aprovecha la oferta que ofrece la capital en cuanto a cultura, teatros, musicales y museos de renombre como el Prado, el Reina Sofía o el Thysen. Desde ahí, ya encontrarás lugares tan emblemáticos como Neptuno y Cibeles. Sigue hacia la famosa Puerta del Sol y encuentra el camino hacia el Palacio Real, la Plaza de Oriente y el Templo Debod. ¿Quién dijo miedo?

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Consigna
    • Wifi disponible
    • Aparcamiento privado (Precio medio por día: 23 EUR)

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Jardín/jardines
    • Terraza
    • Restaurante(s)

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    16:00 - 00:00
    Salida :
    07:00 - 12:00

    Hemos creado 2 ofertas para Voco Madrid Retiro

    Selecciona tus fechas para consultar precios y disponibilidad

    Opiniones de clientes

    8,9/10
    Excelente
    6 clientes de Weekendesk han dejado un comentario sobre su estancia.
    Recepción
    8,7
    Comodidad
    9,5
    Limpieza
    9,7
    Desayuno
    8,5
    Localización
    9,7
    Calidad/Precio
    7,7

    Hoteles cercanos que podrían interesarte